Algunos Libros De The Legend Of Zelda Saldrán Durante 2018. Algunos Libros De The Legend Of Zelda Saldrán Durante 2018.

Nintendo

Algunos Libros De The Legend Of Zelda Saldrán Durante 2018.

By  | 

Libros De The Legend Of Zelda.

Todo se remonta al año 2013, cuando Nintendo decidiera lanzar un libro bajo el sello editorial Dark Horse en su versión en inglés, ya que la versión original en japonés salió en 2011. El nombre de la publicación es Hyrule Historia y representó la manera en que Nintendo le dio al mundo la Cronología oficial de la serie.

Por supuesto, una vez que saliera al mercado, los jugadores comenzaron a encontrar huecos en los argumentos de los juegos y, cada que sale uno nuevo, comienzan a preguntarse la posición del mismo.

Veamos los libros que podrás adquirir este año:

The Legend of Zelda Official Sticker Book.

Este libro ya puede ser comprado desde el 2 de enero. Se trata de un libro de actividades y que incluye stickers.

The Legend of Zelda Link´s Book of Adventure.

Este nuevo libro de Zelda llegará el 3 de julio. Se trata de un libro de pasta dura lleno de actividades a resolver como rompecabezas, puzles y juegos. Tiene 72 páginas a todo color.

The Legend of Zelda Encyclopedia.

En definitiva, es el libro más esperado del año en la industria. La edición es en pasta dura y contiene un total de 320 páginas y será lanzada el 24 de abril. Se trata de una guía exhaustiva que abarca desde el original The Legend of Zelda hasta el juego The Legend of Zeda: Twilight Princess HD que saliera para Wii U.

El contenido incluye una colección compresiva de los enemigos e ítems, pociones a poes, una extensión del conocimiento abarcado en Hyrule Historia, arte conceptual, capturas de pantalla, mapas, personajes principales y cuál es su relación, idiomas, y más. El libro también incluye una entrevista exclusiva con el Productor de la Serie, Eiji Aonuma,

Ésta es la última entrega de la trilogía The Goddess Collection que incluye Hyrule Historia y Arts & Artifacts. Es un tesoro que contiene las explicaciones e información de cada aspecto del universo de La Leyenda de Zelda.

  • Un compendio exhaustivo de todo de los primeros 30 años de la serie.
  • Una expansión de información de la línea del tiempo de la serie.
  • Desarrollo extraño de sketches de tus personajes favoritos.
  • Una base de datos extensa de ítems y enemigos.

Como puedes leer, hay mucha literatura de The Legend of Zelda este año. Por lo que deberías ir ahorrando para tenerlos el día de salida. Después de estos libros, es muy probable que lleguen más. ¿Tienes algún libro de The Legend of Zelda?

Facebook Comments