Cine

Llega el miércoles nuevo adelanto de Los Increíbles 2

By  | 

Este San Valentín podremos ver un adelanto especial del esperado filme Los Increíbles 2 durante la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang

Este miércoles 14 de febrero, los fans de Los Increíbles, recibirán un regalo de San Valentín con un vistazo especial a Los Increíbles 2,  próxima a estrenarse en junio. La noticia de este adelanto se anunció en un comercial durante la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, en donde podemos ver a estos superhéroes viendo los juegos olímpicos y, al final, vemos anunciada la fecha en la que disfrutaremos de este adelanto.

Desde noviembre no se habían visto adelantos de este filme, y ver los comerciales que se realizaron para este evento ha sido una sorpresa grata para los fans de la familia Parr.

Aún no sabemos concretamente qué podremos ver el miércoles, pero todos esperamos una versión más larga de los avances que hemos visto durante los últimos meses. Según el jefe creativo de Pixar, John Lasseter la película iniciará justo en donde la dejamos hace 14 años, así que si eres fan de esta familia de superhéroes, la línea que seguirá la historia alimentará tu nostalgia.

Disney ha lanzado también algunas descripciones de los personajes, así como los nombres del elenco que se encargará de las voces; entre las personalidades que se manejan son Craig T. Nelson, Holly Hunter, y Samuel L. Jackson, quienes previamente habían participado en el filme. Algunos de los nombres nuevos en el mundo de los Increíbles son Bob Odenkirk, Catherine Keener, Sophia Bush, Jonathan Banks e Isabella Rossellini. El director y escritor Brad Bird también regresa para esta secuela.

Por supuesto puedes esperar nuestras impresiones del adelanto que Pixar el próximo miércoles, aquí en TierraGamer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *