Moviles

Lo más buscando en Google en 2016 ha sido Pokémon Go

By  | 

Pokémon GO ha sido lo más popular de este año!

El año esta por terminar, y google ya reveló que fue lo más buscado en la plataforma este año, Pokémon GO. Este juego producido por Niantic y The Pokémon Company.

Para este punto todos sabemos que el juego fue lanzado este año, para ser exactos, el 6 de Julio. En ese entonces el juego solo se encontraba disponible en Estados Unidos, y muchas búsquedas posiblemente fueron para encontrar el archivo del juego para Android o como conseguir sin vivir en Estado Unidos.

Aquí se puede apreciar una gráfica de todas las veces que fue buscado el término en Google durante 2016.

Como se puede apreciar, el pico o punto más alto se encuentra en la semana siguiente al lanzamiento del juego. Nosotros pensamos que es por lo anteriormente o mencionado. O bien debido a la gran cantidad de noticias que salieron respecto al juego.

Desde TierraGamer seguiremos al pendiente de más noticias relacionadas con este título. De igual manera si quieren ver la lista completa de lo más buscado durante todo el año, pueden verla aquí. De igual manera les recordamos que el juego acaba de recibir una actualización con más Pokémon por atrapar!

[Fuente]

Fan de Nintendo y amante de los videojuegos en general. Me gusta mucho escribir y quiero hacer mis propios juegos, encargandome yo de la historia :D

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *