Xbox One

Juegos [GRATIS]-Lo mejor en Xbox One

By  | 

Juegos Gratis para Xbox One que te Divertirán Mucho

Nuestro gusto, vicio, adicción o gran hobby, hace que las empresas de los videojuegos se lleven millones de ganancias casi del diario, por esta razón, múltiples compañías se ven deprimidas por el gran éxito que los grandes tienen. Pero a pesar de que algunos juegos disponibles de moda no son de compañías con gran reputación, también tienen grandes ganancias, por ello, las “micro-empresas” de juegos, desarrollan día con día juegos simples pero muy buenos, ya sean para consolas o dispositivos móviles, al menos para generar una mínima ganancia y tener un poco de aceptación y éxito en este nuevo mundo digital.

Todo esto que ocurre actualmente, se dice, que no es algo que vivirá por siempre que solo es una moda pasajera que pasará a fin tarde o temprano, pero más temprano que tarde. En este breve artículo te mostraremos cuales son los mejores juegos de forma gratuita para disfrutar en la comodidad de tu Xbox.

SMITE

Los juegos online de modo de multijugador hoy en día se han popularizado exponencialmente, tanto que existen ya torneos mundiales sobre estos juegos. Smite es un juego gratuito que retoma los principios de estos juegos multijugador, que a diferencia de los demás que se necesita usar un ratón y algún teclado, Smite, nos ofrece la misma experiencia, pero en nuestra consola Xbox, nos ofrece un modo de juego que la cámara estará situada en el hombro de nuestro personaje en vez de tener una vista aérea del campo.

Podemos controlar libremente los movimientos de nuestro personaje en lugar de manejarlo de una forma convencional de los juegos de PC.

Aunque sea un título que no tiene ningún costo en su adquisición, tendrá algunos costos extras para tener más cosas del juego, como personajes poderosos del mismo juego. Si no eres de esos usuarios en los que desembolsan cantidades (para muchos) muy grandes de dinero, Smite es buena elección para ti si te gustan los juegos en línea para desafiar a más jugadores que sus gustos son similares a los tuyos si nos referimos a este género de videojuegos.

WORLD OF TANKS

¿No te gusta gastar mucho dinero en tus juegos? ¿Gustas de ver y jugar tanques históricos de guerra? World of Tanks es la mejor opción para ti, sumérgete a esta gran aventura para conocer más acerca de los tanques que hace muchos años fueron protagonistas de las guerras más emblemáticas del siglo XX. Este grandioso título nos ofrece su versión gratuita para la consola Xbox, que ha tenido mucha aceptación por parte de los gamers de dicha consola.

Un juego divertido, entregado que te hará pasar horas de diversión y de mucho pensar para poder derrotar a tus rivales demostrando quien es el mejor en las guerras de los tanques. Aunque no es un juego completo como muchos esperan, es más que suficiente lo que este juego nos ofrece por la cantidad de…. Espera, no hay cantidad monetaria, este juego puedes disfrutarlo sin realizar ningún tipo de gasto económico. Pruébalo y llega a tu propia conclusión si este juego es digno de ser nombrado como uno de los mejores juegos gratuitos para Xbox.

KILLER INSTINCT

Killer Instinct, es ya una franquicia muy renombrada, y afortunadamente, esta legendaria franquicia nos ofrece una versión gratuita para PC y para la consola Xbox. Esta nueva versión sin costo alguno, tuvo dos nuevas actualizaciones en su contenido gracias a los desarrolladores de la compañía Iron Galaxy realizaron.

Podrás desbloquear, conforme sea tu avance del juego, más contenido para el juego, y la mejor parte es que esto es generado sin realizar algún tipo de pago monetario o podrás adquirir por un costo aproximado de $40 dólares, la versión completa del mismo juego.

Killer Instinct se ha ganado el cariño de muchos, siendo un juego con historia en el mundo de los videojuegos, y qué mejor forma para disfrutarlo que en una versión gratis en la comodidad de nuestro Xbox, Killer Instinct es un buen juego, si ya lo has jugado con anterioridad, sabrás de qué estamos hablando, y si no es así querido lector, corre a tu consola, descárgalo gratis y disfruta de este querido título que sin duda te dejará con un buen sabor de boca.

FALLOUT SHELTER

Años atrás, en el año del 2015, Fallout Shelter, esta conocida franquicia, hizo su primera aparición en el sistema IOS como un juego pequeño de estrategia que ya era conocida en sus títulos anteriores la dinámica del juego. Hasta que hace poco tiempo, se animaron al salto de llegar al Xbox One en una versión libre de costo.

La mecánica del juego es sencilla, te ponen como un supervisor de bóvedas, que se le será encargado de construir su propio búnker, al igual que tendrás que administrar con detalle a todos los habitantes del mismo y enfrentarse a las diversas amenazas que vayan saliendo en el progreso del juego, conforme se vaya avanzando se irá incrementando la dificultad y la estrategia de cada amenaza con cada nivel.

Fallout Shelter es conocido por ofrecer una grata experiencia de juego, y con una nueva versión libre, creo las palabras quedan de sobra.

GIGANTIC

El juego de Gigantic nos ofrece una nueva experiencia como un juego de shooter que la intensidad va aumentando en el progreso del juego que nos ofrece también una gran variedad de estilos de juego y estrategias a comparación del resto de su mismo género.

Como otros juegos más del mismo tipo, nos dan la opción de escoger libremente a cualquier de sus personajes que vienen en el paquete de la versión gratuita, pero si quieres más, puedes hacer la inversión de unos $30 dólares, pero la versión “estándar” esta por $10 dólares ofreciendo el número de ocho héroes.

Suena bien por sus precios lo que llegan a ofrecer, pero si ves que este juego no es el tuyo, nada mejor que hacer su prueba “completa” de forma gratuita y ver que es lo que nuestros gustos deciden, si queremos conservarlo, deshacernos de él, o hacer el pequeño gasto para tener un juego más completo.

GWENT

Si conoces el juego de The Witcher 3, es más que obvio y probable que conozcas también este reconocido buen juego, Gwent. Que este es un juego de cartas coleccionable en el mundo. Aparte de ser un juego que tiene como enfoque los mundos de la fantasía, también suele ser muy divertido para muchos gamers,

La compañía CD Projekt Red, tomó la decisión de traer con nosotros una versión gratuita de este juego. La mecánica es la misma, pero puedes añadir a unos amigos a la partida para tener una experiencia de juego más amigable.

Este juego quizá no es el mejor del mundo, el mejor de todos los tiempos, o que sea el juego que ofrece horas sin fin para tener la satisfacción de ser el ganador, pero si promete ser un juego en el cual puedes pasar buen tiempo jugando por ti mismo o en compañía de los amigos, para crear una partida un tanto más interesante, Gwent es el juego a elegir en su categoría, y claro, el juego a elegir a tus gustos e intereses.

PALADINS

Paladins es un juego de multijugador shooter, que ha sido adentrado al mundo y a la competencia de los juegos que están basados en sus héroes. Este juego es un shooter que tendrá la combinación del progreso de sus personajes con el uso de cartas de habilidad. En estas partidas contaremos con un arma que será la principal y también tendremos nuestras series de movimientos que son únicos.

También es mencionado que este juego está ligado mucho a series de esquemas de captura de territorios que tendrán que ser defendidos que al mismo tiempo tendremos que destruir el territorio enemigo y tratar de capturar más territorios que serán especificados en nuestro mapa. Es un buen juego al estilo Overwatch, que no será igual que el, pero si es similar en unos cuantos aspectos.

Paladins es un juego gratuito que nos hará pasar buen tiempo de diversión con estrategia y pensar en cada movimiento que realicemos.

PHANTOM DUST

En el año del 2004, fue lanzado en primer lugar para el Xbox, pero este juego, Phantom Dust, resultó ser un rotundo fracaso, pero a pesar de su poco éxito, tuvo fama como buen juego en el mundo gamer. Microsoft no quiso renunciar a las promesas de esta franquicia. Después de un muy largo tiempo, al fin, este año se lanzó una versión con mejorías y actualizaciones basadas obviamente en el juego original para encaminarlo a la consola actual, el Xbox One.

Contando con mejoras gráficas, equilibrios de sistemas renovados y una versión gratuita del juego.  Se dice que es un juego realizado sin mucho esfuerzo, pero ¿13 años de espera valdrá la pena? La Tierra en el mundo de Phantom Dust ha sido tapada por una capa de polvo, los pocos sobrevivientes están debajo de la superficie, y tendrán que cazar su propia memoria.

La trama es prometedora, pero si no eres un habilidoso estudiante de la lengua en inglés, es probable que te tome un poco de trabajo entender por completo la historia de este juego.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter esperamos tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *