Television

Los hermanos Russo adaptarán Deadly Class para Syfy

By  | 

Estos hermanos son sinónimo de calidad ya que su historia en filmes relacionados a súper héroes los avalan.

Syfy es un canal que ha formado una base de fieles televidentes quienes prefieren su parrilla de contenido debido a que mucho de éste se basa en apoyar varios títulos de DC Comics, un ejemplo es que actualmente es el canal en donde se emite Kripton,  junto con la adaptación de la novela gráfica de Grant Morrison, Happy.

Ahora este canal está reclutando a los siempre exitosos Anthony y Joe Russo, los mismos que llevan Avengers Infinity War, ellos estarán detrás de la adaptación a TV de Deadly Class, basada en la novela gráfica de Rick Remender y Wes Craig. Ambientada en la década de los ochenta, la novela trata acerca de un chico que entra a una escuela privada en donde tiene que convivir con algunos hijos de los mafiosos más peligrosos del país.

El elenco tiene nombres que han participado anteriormente también en filmes de superhéroes por ejemplo Benedict Wong  quien participa com en Avengers: Infinity War, Benjamin Wadsworth a quien podrías recordar por Teen Wolf y Lana Candor quien aparece en X-Men: Apocalypse.

Todavía no hay fecha para el estreno de esta serie, pero sin duda será algo que muchos fans de estos hermanos pueden esperar.  También está en desarrollo la serie Nightflyers de George RR Martin, el mismo autor de Game of Thrones.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *