Anime

Los maestros más rudos del anime

By  | 

Desde Cologne de Ranma ½, pasando por el Maestro Roshi de Dragon Ball y llegando a Shōta Aizawa de My Hero Academia, aquí están los maestros más rudos del anime.

En este día donde se reconoce el trabajo de los profesionales de la educación, nos dimos a la tarea de recopilar aquellos que consideramos a los maestros más rudos del anime. Aunque hay varios de ellos que destacan por su poder, también tomamos muy en cuenta los conocimientos que impartieron en sus pupilos. Algunos no solo compartieron sus conocimientos, sino que también influyeron en la vida de sus alumnos.

Cologne – Ranma ½

¿Qué, pensaron que mencionaríamos al pervertido de Happosai? ¡No! La abuela de Shampoo es quien merece estar aquí. No solo es súper fuerte, sino que también es un caudal inmenso de sabiduría. Ella siempre tiene el comentario oportuno para cualquier situación, y es la voz de la experiencia. No solo ayuda a su nieta, sino a Ranma y los demás.

Dohko de Libra – Saint Seiya

La gran sorpresa que nos dio el Anciano Maestro de los Cinco Picos, quien instruyó al Dragón Shiryū, cuando reveló que se trataba de Dohko de Libra. Solo gracias a la técnica sagrada de Misopethamenos es que preservó su poder por cientos de años. Es sin duda uno de los maestros más rudos del anime, y el quizá más poderoso de los Santos de Oro.

Kakashi – Naruto

No podíamos dejar de menciona al mentor de Naruto. Él siempre tan calmado y tranquilo, y dotado de una paciencia enorme. En especial al momento de impartir sus enseñanzas a este hiperactivo joven aspirante a Hokage. De no ser por él, quién sabe dónde habría terminado. Genial y a veces indiferente, tiene un Sharingan muy útil en batalla.

Koro-sensei – Assassination Classroom

Este es otro de los maestros más rudos del anime. De hecho, tiene un poder tremendo y si fuera malvado, el mundo estaría perdido. Es súper veloz, tiene muchos recursos a la mano y casi nada puede matarlo. Y además de enseñar a sus alumnos, los entrena para ser máquinas de matar y lidiar con el futuro. Tiene un corazón noble que no le cabe el pecho.

Maestro Roshi – Dragon Ball

Es un pervertido. Se echa gases. Y a veces está medio sordo (o lo finge). Pero es el mejor maestro que pudo tener Goku en Dragon Ball. Lo demostró una y mil veces, con su apariencia real o como Jackie Chun. Roshi siempre ha sido un ejemplo que seguir. Y cuando se pone serio, demuestra por qué es el Dios de las Artes Marciales, el legendario Kame-Sen’nin.

Onizuka – Great Teacher Onizuka

Este ex pandillero y motociclista no podía quedar fuera de esta lista de los maestros más rudos del anime. Claro, en escala humana. Tan solo con su llave de lucha le pone un “estáte quieto” a los maleantes. Lo más irónico es que no tiene preparación, y solo se metió de maestro para conseguir chicas. A pesar de todo, es un excelente profesor.

Shōta Aizawa – My Hero Academia

Cuidadito con pasarte de listo con él. No importa si tienes los mejores súper poderes, solo tiene que “mirarte feo” y ¡zas, adiós a tu habilidad! Siempre anda adormilado y con los ojos rojos, y hasta le da hueva dar clase. Pero su misma rudeza y trato áspero les enseña a sus alumnos que la vida es difícil, y que deben prepararse para lo peor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *