Móviles

Juegos para Iphone siempre que te Sientas Aburrido

By  | 

Mejores Juegos de Iphone para Juagr Cuando te Sientas Aburrido

Los juegos para celular nos distraen y entretienen por un buen rato, pueden desafiarnos, desarrollar habilidades de reflejos y hasta relajarnos. Hoy en día existen diversos tipos de celulares con diferentes sistemas operativos, en esta ocasión, en este humilde artículo hablaremos acerca de los mejores juegos disponibles en la tienda IOS para los celulares iPhone de la muy conocida empresa Apple. En esta lista veremos juegos de diferentes géneros para llegar a todos los gustos posibles. Desde tiradores hasta puzles.

Algunos de estos juegos ya son muy conocidos, y por su buena reputación están incluidos en esta lista, y algunos apenas se están dando a conocer. Unos juegos son encontrados de manera gratuita sin algún tipo de costo, también habrá algunos que, sí cuenten con un precio monetario, esto ya depende de cada usuario y de cada gusto si es del agrado de los jugadores de estos magnos y gratos móviles.

POKÉMON GO

El juego de Pokémon GO es muy famoso, popular, conocido, bueno. Si tienes un iPhone de categoría alta no tendrás ningún problema en el funcionamiento del juego, ya que este juego ha recibido muchas críticas por su mal rendimiento en cierto tipo de teléfonos. Pokémon GO es un juego que al fin fue posible atrapar estas criaturas que nos han acompañado a muchos desde que éramos solo unos niños que siempre soñaron con salir a la calle en búsqueda de estas criaturas y convertirnos en los mejores entrenadores Pokémon de todos.

Este juego implementa el ejercicio haciendo caminar a todos sus usuarios alrededor de las calles de donde se encuentren. Buscando en muchas ciudades, calles, barrios, lagos, parques, en donde sea encontrarás un Pokémon. Iras subiendo de nivel y tratarás de realizarle mejorías a tus Pokémon. Sin duda un juego que causó mucha controversia y emoción para los fanáticos de esta franquicia que al parecer no se ve un fin pronto.

PLANTAS VS. ZOMBIES

Un juego que es conocido hoy en día como un juego preclásico. Con un costo estimado de $2.99 dólares, este juego que es muy querido por muchos y con suma popularidad que es un gran contrincante del juego de Angry Birds, que estos ambos títulos son juegos de la categoría de juegos de acción. Un juego de acción estratégico donde tendremos que resguardar nuestra dulce morada que estará siendo atacada por una gran legión de zombis.

Esto será posible gracias a nuestros personajes silvestres poniéndolos de forma estratégica en nuestro campo para así poder defender nuestro territorio y de esta forma impedirles el paso. Pero tenemos que tener mucho cuidado, ya que de la nada podrán llegar de un solo golpe un gran número de estos maleantes. Cuando escuchamos el nombre de este juego, muchos se imaginaran que trata de armas y zombis sangrientos, pero vaya que no tiene nada que ver con las expectativas de su nombre, pero si la alta expectativa para entretenernos.

CANDY CRUSH

El juego de Candy Crush es muy reconocido y ha cuidado muy bien su puesto en los últimos años como uno de los juegos más descargados en las tiendas aplicaciones y que podremos encontrar de manera gratuita. Candy Crush es un juego de hacer match en las líneas y de los colores de los objetos que se nos presenten. Hoy en día este juego es muy querido por millones de usuarios que este juego nos genera horas y horas de buen entretenimiento.

Sin duda es un juego que a pesar de ser sencillo y de fácil entendimiento, nos ofrecerá un sinfín de horas para jugar y poder subir de nivel con cada victoria que tengamos cuidando al mismo tiempo nuestras vidas restantes. Un juego con un buen diseño creativo y una forma de juego estratégica que aparte de hacernos pasar un buen rato, nos hará pensar, usando la lógica y la estrategia.

MINECRAFT – POCKET EDITION

El exitoso título de Minecraft llegó al sistema de Apple para iPhone con un precio de $6.99 dólares, pero también está disponible para los sistemas operativos de Android, Windows y Xbox 360. Este juego es una gran mezcla entre la estrategia y la creatividad. Minecraft es un juego de construcción de cajas de arena en un tipo de visualización 3D donde colocaremos bloques de distintos tipos de tamaños, de material, de todo, para poder construir lo que se nos plazca.

La mecánica general del juego a aparte de construir nuestro mundo a nuestro gusto será de sobrevivir ante los monstruos que se nos aparezcan. Este juego cuenta con tres diferentes modos de juego que son el modo supervivencia, creativo y hardcore. Los modos de supervivencia y hardcore son básicamente sobrevivir y aniquilar al mayor número de enemigos posibles ofreciendo una completa libertad de juego. Este es un juego que cuenta con actualizaciones de manera frecuente para mantenerlos al día.

HEARTHSTONE

Blizzard nos sorprende con el juego de Hearthstone de manera gratuita para los usuarios de iPhone. Este juego quiere demostrar que un juego de cartas virtual puede ser mejor en cualquier aspecto contra los juegos de cartas reales tradicionales. Si piensas que es un juego de una complejidad un tanto alta, no te preocupes.

Hearthstone es un juego de fácil entendimiento. Una vez que nos encontramos en el tablero para empezar un nuevo combate, tendremos que mover una carta por turno. Podemos convocar a nuestras criaturas mágicas apreciando sus poderes y habilidades diferentes que son únicas para cada una.  La compañía Blizzard se ha preocupado más para mejorar el desarrollo y el rendimiento de las partidas que gracias a esto, se han podido agilizar de manera exuberante. Es un juego que se destaca por ser un juego con partidas sumamente dinámicas y su gran estilo de acción que nos atrapan y nos hacen querer jugar una partida más.

CUT THE ROPE

El juego de Cut the Rope podemos encontrarlo en la tienda de aplicaciones de Apple por tan solo 99 centavos. Cut the Rope es un juego muy casual y muy popular que trata de resolver los obstáculos que se presentan en cada nivel con una pizca de física básica. La mecánica es fácil de entender, pero tenemos que pensar bien en cada movimiento que realicemos.

Tendremos que cortar la cuerda que sostiene un trozo de caramelo que, usando las habilidades de la física, y con la construcción de un viaje del caramelo para nuestro personaje llegando a su boca evitando que todo nuestro ingenio se vaya por la pérdida de este dulce. Aunque debemos de pensar muy bien en cada posicionamiento, también nos tendremos que dar prisa ya que es un juego de tiempo limitado que nos generará un mayor desafío para lograr el objetivo de cada nivel sin tener que estresarnos para completarlo sin que se nos acabe el tiempo.

CROSSY ROAD

Crossy Road es un juego ya conocido desde tiempo antes, es encontrado en la tienda de aplicaciones de Apple sin costo alguno. El modo de juego de Crossy Road es muy similar al juego de Frogger. El objetivo es llevar a nuestro personaje lo más lejos posible esquivando los obstáculos que son los vehículos en movimiento y evitar los charcos de agua. Crossy Road tiene algunos obstáculos extras y muchos personajes más.

Descargarlo es gratis, pero hay personajes que tienen un costo adicional. Es un juego que nos hará enviciarnos cada vez que jugamos una partida nueva y diferente, aunque siempre sea el mismo propósito. Un juego sin fin lleno de “acción” evitando ser atropellados. Crossy Road es un juego desafiante y puede llegar a ser estresante por ser un juego sin final, cada vez que termines una partida, vas a querer batir tu propio récord intentando llegar cada vez más lejos.

MONUMENT VALLEY

El juego de Monument Valley no es solo un juego más para celular, es un juego de rompecabezas a la perfección de muchos. En este juego, el jugador tiene que guiar a nuestra pequeña princesa Ida tratando de escalar y subir por las estructuras sin forma concreta que estén en el nivel donde nos encontremos en nuestra partida adentrándonos a un mundo nuevo y mágico y todo esto a través de los 10 distintos niveles, si es que llegas a completarlos todos.

Un juego con una infinidad de ilusiones ópticas con diseños de la arquitectura inspirados en Escher, que son un gran diseño visual muy agradable para la vista.  Gracias a sus tres dimensiones de diseño, podemos girar libremente nuestra pantalla de nivel para entender mejor la ilusión para poder completar ese nivel con satisfacción.  Simplemente Monument Valley es un juego simple pero que nos dejará una grata y magna experiencia.

N.O.V.A 3

El juego de N.O.V.A 3 es un juego de shooter con una gran historia que es muy profunda e interesante que se tornará un tanto complicada. El objetivo será salvar a la humanidad en el viaje a la Tierra donde se presentarán diferentes enemigos que han tomado el control y el poder de este lugar. Este juego ofrece el modo de multijugador.

Este es un juego shooter que nos invita a superar cada desafío y cada objetivo que se nos presente a lo largo de nuestra partida, un juego con acción con aspectos lineales, porque lo principal será apuntar y disparar al contrincante. En el modo multijugador online nos permite realizar una partida de 12 jugadores con 6 diferentes modos de juego que dos de ellos son el Captura la Bandera y el Deathmatch.  N.O.V.A 3 es un juego que nos dejará un grato sabor de boca y nos hará estar en la pantalla de nuestro celular por horas.

CARCASSONNE

Con tan solo una mínima inversión de $10 dólares podemos adquirir el juego completo de Carcassonne y que es una de las aplicaciones disponibles en la tienda de iPhone más caras que están en venta. Pero gracias a su popularidad y su buen modo de juego, es uno de los preferidos por parte de un gran número de gamers que lo conocieron desde su inicio en un juego de mesa.  La mecánica general del juego es poner azulejos y las piezas en un tablero digital para construir un bello paisaje con un aire medieval.

El objetivo principal de este magno juego es desarrollar por completo los desafíos que se nos presenten. Monopoly supo como llegar a la pantalla de las palmas de los jugadores con este legendario (de alguna forma) este juego que no cabe duda que, te hará pasar horas metido en tu teléfono para ganar más partidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *