Netflix

Los mexicanos los mas infieles según un estudio de Netflix

By  | 

¿Que? Netlix gracias a un estudio realizado, llego a la conclusion que los mexicanos somos los mas infieles a nivel mundial.

Al parecer la infidelidad está relacionada con este servicio de streaming. Por lo menos eso nos dice Netflix gracias a un estudio realizado. Antes de pensar en cancelar dicho servicio porque ya te cacharon, debes saber que el estudio se refiere a la infidelidad de no ver el contenido que te gusta con tu pareja y verlo a escondidas.

En el estudio se muestra que México y Brasil ven dicho servicio sin su pareja hasta en un 58% de ahi le sigue Colombia y Chile. Dicha encuesta revela que en nuestro país el 51% de las personas ha confesado ser infiel a su pareja (seguimos hablando de ver contenido a escondidas y no de tener una segunda pareja) Vs el  49% de los encuestados que juran que nunca le mienten a su pareja.

Netflix muy preocupado por las cifras alarmantes, ha lanzado un video, en el cual te enseña a engañar de forma  discreta.

El contenido con el que somos infieles comúnmente va en este orden The Walking Dead, Breaking Bad, American Horror Story, House of Cards, Orange Is The New Black, Narcos y The Stranger Things.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *