¿Qué pasó por la mente de Luke en Star Wars: The Last Jedi? | TierraGamer ¿Qué pasó por la mente de Luke en Star Wars: The Last Jedi? | TierraGamer

Cine

¿Qué pasó por la mente de Luke en Star Wars: The Last Jedi?

By  | 

A través de un nuevo cómic nos enteramos de los últimos pensamientos de Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi.

No, esta vez no les traemos una teoría, sino algo que de hecho es canon en la franquicia de Star Wars. Si de casualidad vieron Star Wars: The Last Jedi, recordarán que hacia el final de este filme, el Maestro Jedi Luke Skywalker conoce su destino, mientras observa la puesta del sol. Es quizá uno de los momentos más memorables de este filme.



Como inició todo llega una nueva etapa

Al final de su vida en esta cinta, Luke tuvo la visión de los soles gemelos de Tatooine, donde pasó su infancia y fue su hogar por mucho tiempo. También lo fue de su padre, Anakin Skywalker. Hasta ahora solo podíamos imaginar que es lo que pasaba por su mente durante este trance entre la vida y la muerte. Como era de esperarse, se trata de un monólogo interno.

“Y entonces termina como comenzó. Por la luz de dos soles. Antes de entrar en un mundo más grande”, es lo que piensa Luke Skywalker antes de desvanecerse en Star Wars: The Last Jedi. Queda claro que está a punto de iniciar una nueva jornada, trascendiendo a otra existencia como en su tiempo lo hizo Obi-Wan Kenobi al enfrentar a Darth Vader.

¿Qué pasó por la mente de Luke en Star Wars: The Last Jedi?

Profundizando en Star Wars: The Last Jedi

Esta vez será al lado de la Fuerza, algo de lo que tendremos un vistazo en Star Wars: Episodio IX. Pero… ¿de qué manera? Podría ser que J. J. Abrams explorara un poco en lo que sucede cuando un Jedi muere. Pero tal vez solo se limitaría a hacer una que otra aparición, como lo hizo en su tiempo Ben Kenobi. Ojalá no sea algo al nivel de Qui-Gon Jinn.

Es decir, una mera voz incorpórea y simplemente gritando. Lo que muchos quieren ver es a Luke convertido en un Fantasma de la Fuerza, y tal vez interactuando un poco más de la cuenta. Total, Yoda lo hizo en Star Wars: The Last Jedi. Él añadió al canon que pudiera intervenir en el mundo real, y quizá podría pasar lo mismo en esta ocasión. Gracias a GT por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!