Luong y Mian se unen a SNK HEROINES: Tag Team Frenzy [E3 2018] | TierraGamer

E3-2018

Luong y Mian se unen a SNK HEROINES: Tag Team Frenzy [E3 2018]

By  | 

SNK y NIS America revelaron dos nuevas peleadoras para SNK HEROINES: Tag Team Frenzy, y se tratan de Luong y Mian de The King of Fighters XIV.

SNK HEROINES: Tag Team Frenzy también tuvo presencia en el E3 2018. SNK y NIS America aprovecharon la conferencia de Nintendo para publicar un nuevo tráiler de la versión para Nintendo Switch. Ahí se anunció de forma oficial dos peleadoras más que se unen a este título. Se tratan de Luong y Mian, ambas provenientes de The King of Fighters XIV.

En el caso de la primera, se trata de una femme fatale que emplea su belleza para seducir a sus rivales, y hacer que bajen la guardia. En cuanto a la segunda, es una bailarina de opera Sichuan que por lo general usa máscara. En este nuevo juego de pelea Mian sigue cubriendo su rostro, pero eso no quiere decir que no tenga un traje por demás “revelador”.

Lo mismo puede decirse de Luong. Como las demás peleadoras de SNK HEROINES: Tag Team Frenzy, cada una tiene su atuendo tradicional del título de donde viene, uno sexy y otro más de fantasía. Todos ellos podemos verlos en el tráiler que acompaña esta nota. Como era de esperarse, ambas mantienen sus movimientos de pelea originales.

Luong tiene el Dream Finish Tou, y el de Mian es Rangurenbu. Con ellas ya van reveladas 12 peleadoras de este título, que se maneja que en un inicio tendrá 14. Hay rumores acerca de que su número final podría ser más de 20, pero nada se ha confirmado. Sin embargo, el equipo a cargo de este título ya comentó que están contemplando agregar DLC.

De esta manera, podemos esperar más peleadoras para SNK HEROINES: Tag Team Frenzy. Este juego saldrá a la venta el 7 de septiembre, tanto en Nintendo Switch como PlayStation 4. Se supone que será accesible para todos los jugadores, pero aun así será lo suficientemente profundo para los veteranos del género de pelea.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *