M. Night Shyamalan quiere dirigir Stranger Things | TierraGamer M. Night Shyamalan quiere dirigir Stranger Things | TierraGamer

Netflix

M. Night Shyamalan quiere dirigir Stranger Things

By  | 

Uno de los directores más reconocidos de ciencia ficción quiere participar en la segunda temporada de Stranger Things.

Stranger Things fue creada por Matt Duffer y Ross Duffer, quienes antes de saltar a la fama por la serie de ciencia ficción de Netflix, trabajaron en Wayward Pines, serie dirigida y producida por M. Night Shyamalan.

En una entrevista con Shyamalan, el director presentó un interés en participar en la exitosa serie para colaborar nuevamente con los hermanos Duffer.

Los chicos que hacen Stranger Things, hicieron Wayward Pines para mi. Estaban cerca de mi casa y dije ‘Bueno, pueden contratarme de nuevo chicos.’

Además de tener interés en la serie, el director tiene en mente más proyectos, el año pasado estreno su ultima película, Split, y este año planea estrenar el reboot de Tales From the Crypt.

Resultado de imagen para tales from the crypt gif

El problema con el desarrollo de la nueva serie han sido los derechos de autor, ya que él es fanático de los cómics originales. Como sabíamos desde el año pasado la nueva versión de Tales From The Crypt se basará en historia publicadas en Wattpad.

Shyamalan es reconocido por películas como El Sexto Sentido, Lady in the Water, Señales, entre otras. Tal vez si participara en Stranger Things tendríamos una vuelta de tuerca, como estamos acostumbrados en sus películas.

[Fuente]

Facebook Comments