Nintendo Switch

Juega Mario Tennis Aces en Switch antes de su salida

By  | 

Si quieres probar el nuevo Mario Tennis Aces, tendrás la oportunidad de hacerlo en línea y durante un torneo. Aunque también podrás hacerlo en solitario.

Le pasó a Splatoon 2, a ARMS, y ahora le pasará a Mario Tennis Aces. El caso es que Nintendo anunció que en ciertos días, se llevarán a cabo las pruebas de la beta de este juego en forma de demo. Se trata nada menos que del Mario Tennis Aces Pre-launch Online Tournament, y gracias a éste podremos probar este título del plomero.

Estarán disponibles cuatro personajes: Mario, la Princesa Peach, Yoshi y Bowser. Conforme los jugadores avancen en esta versión de prueba y en los niveles de torneo, conseguirán puntos basados en su desempeño. De esta manera, podrán desbloquear los otros cinco personajes adicionales que vienen incluidos en este demo, con todas sus habilidades asociadas.

Mario Tennis Aces, lo nuevo de Camelot

¿Puede jugarse este demo de Mario Tennis Aces fuera de línea? Sí, es posible, en contra de un oponente controlado por el sistema. Es lógico que no pueda jugarse el multijugador de forma local, porque Nintendo quiere que los fans compren este título. Si esta versión tuviera dicha opción, es seguro que algunos se conformarían con este juego reducido.

Aun las personas que de todas maneras pretenden comprar este título deberían probar este demo. Esto debido a que podrán desbloquear un traje adicional para Mario. Se trata de su atuendo normal, y si así lo desean, podrán emplearlo así en el juego. Aunque la verdad creo que muchos preferirán el de tenista que viene por defecto, que de por sí está bastante bien.

Un juego que promete mucho a los fans

Eso es señal de que podremos desbloquear otros trajes en Mario Tennis Aces. Si desean obtener este demo y participar en el torneo asociado, será a partir de las 6:00 p.m. PT del 1º de junio, a las 11:59 p.m. PT del 3 de junio. Con base a la hora de la Ciudad de México, eso sería desde las 8:00 p.m. del primer día mencionado antes, hasta la 1:59 del 4 de junio.

Es tiempo más que suficiente para que los jugadores puedan probar Mario Tennis Aces. Para dar mayor fuerza a dicho anuncio, Nintendo de América publicó el primer tráiler que acompaña esta nota. El segundo corresponde a la casa matriz en Japón, donde podemos ver el modo aventura con que contará este juego. Mucho más completo que su predecesor en Wii U.

Mario Tennis Aces sale a la venta el 22 de junio. Gracias a NE por los datos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *