Marvel Studios ya tiene escritores para The Eternals | TierraGamer

Cine

Marvel Studios ya tiene escritores para The Eternals

By  | 

Marvel Studios sigue adelante con sus planes, y en esta ocasión, consigue a los escritores para trabajar en la película de The Eternals para el MCU.

Marvel Studios parece ir muy en serio con la película de The Eternals. Eso debido a que ya se reveló al par de escritores que se encargarán de hacer el guion de esta cinta. Se tratan de Matthew y Ryan Firpo. Ellos serán los responsables de crear una historia coherente que lleve a estos súper seres al Universo Cinemático de Marvel, en una nueva aventura fílmica.

¿Quiénes son los Eternals? Creados por la leyenda de los cómics, el gran Jack Kirby, son una creación de los Celestials cuando se pusieron a experimentar con la especie humana. De sus experimentos surgieron ellos, al igual que sus jurados rivales, los Deviants. Desde entonces, ambos grupos han peleado a muerte entre sí desde hace millones de años.

The Eternals, una propuesta sin duda interesante

Los Eternals no solo cuentan con grandes poderes, sino que también son casi inmortales. En la noche de los tiempos, fueron considerados como dioses por las antiguas civilizaciones. Prácticamente eran lo más cercano a un dios para los simples mortales. Pero sus rivales también aparecieron a lo largo de la historia humana.

Siempre en conflicto, siempre peleando. Por ahí se maneja que en The Eternals veremos como personaje principal a Sersi. Ella tiene la capacidad de transmutar los objetos, e incluso arreglarlos a su gusto a nivel molecular. Su poder se aplica incluso a seres vivos. Pero ese es solo uno de sus muchos poderes.

Una guerra que se remonta a millones de años

De hecho, el poderoso Thanos tiene relación con ellos, ya que en los cómics él es un híbrido entre un Eternal y un Deviant. Pero no tiene un origen terrestre, sino de Titán, su planeta natal. Los Celestials hicieron muchos experimentos mientras recorrían el cosmos. El caso es que el filme de The Eternals abre muchas posibilidades para Marvel Studios.

The Eternals se une a otras cintas ya confirmadas para la Fase 4 del MCU, las cuales son la secuela de Spider-Man: Homecoming, Guardians of the Galaxy Vol. 3, Black Panther 2 y la cinta de Black Widow, que parece ser algo seguro. No son un sustituto de los Vengadores, ni nada parecido, pero permitirán expandir todavía más este universo cinemático.

Esta vez con una historia que comenzó hace millones de años en nuestro planeta. Es la batalla de los antiguos dioses. Gracias a THR por los detalles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *