Cine

Más detalles de Los Increíbles 2

By  | 

Hoy en la Expo D23 se revelaron más cosas sobre el argumento de la película Los Increíbles 2.

El día de hoy en la expo el señor John Lasseter , quién es una de las mentes más creativas del estudio Pixar nos reveló detalles de como va a continuar la historia de esta familia de super héroes.

En una entrevista con IGN , Lasseter reveló que la cinta de Los Increíbles 2 va a continuar en el momento exacto donde terminó la primer cinta y que justo dejó a los fans  con la incógnita tantos años , nos referimos a la memorable escena final ( spoiler alert , salta al sig. párrafo después de la cita) donde aparece el nuevo villano llamado el Subterráneo y se ponen sus antifaces para combatir.

Inicia justamente cuando concluye la primer pelea y de ahí continua. Empieza con El Subterráneo y el viejo set. Ya sabes, cuando éste sale de la tierra y ve a la familia vestida como superhéroes. Ahí es en donde empieza la película”- John Lasseter

A diferencia de otras películas donde pasan años después como Toy Story 3 y demás, en esta película se continua un minuto después del final de la anterior, que emoción que en junio de 2018 vamos a poder disfrutar más de esta familia.

¿eres de los nostálgicos que también querían una secuela?

[Fuente]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *