Master Chief será el protagonista de la serie live action de Halo | TierraGamer

Television

Master Chief será el protagonista de la serie live action de Halo

By  | 

El equipo de producción detrás de la serie de televisión de Halo confirma que el Master Chief será el protagonista de este programa.

“¿Qué no era algo lógico?”, se preguntarán algunos acerca de la noticia de que Master Chief será el protagonista de la serie de televisión de Halo. El caso es que si bien él es el personaje más importante de la saga, eso no garantizaba al 100% que protagonizara el programa. A veces los guionistas y directores prefieren emplear a uno secundario.

Esto con el objetivo de que vea la historia en tercera persona y desde su punto de vista. Pero por suerte no será así. La información proviene del viaje de prensa de TCA. Según el presidente de Showtime Networks, David Nevins, y el presidente de programación, Gary Levine, efectivamente el programa girará en torno a este icónico Spartan.

¿Veremos el rostro del Master Chief?

Pero para que el Master Chief participe en la serie de Halo… ¿no debería de revelar su rostro? En los videojuegos nunca lo ha mostrado, y ese siempre ha sido una de las cosas que hace diferente a los títulos de la serie de otras. Levine comentó que el problema de este personaje y que nunca se quita el casco es algo central de este futuro show televisivo.

“Esta es una pregunta clave y una importante parte de nuestras series, es todo lo que diré”, adelantó. En cuanto a la forma en que se manejará, Nevins declaró que es como si Showtime Networks tomara Game of Thrones, pero con algunos ajustes. “Es ciencia ficción futurística basada en el espacio”, lo que sin duda suena acorde a los videojuegos, y enfatizó “esto no es fantasía”.

Halo, buscando hacer historia en TV

Después, añadió “en mi opinión, pienso que hubo una franquicia icónica en la historia de la televisión en esa categoría y esa es Star Trek. Probablemente 10 o 12 de las 20 películas de todos los tiempos son de ciencia ficción futurística, y extrañamente, la televisión no ha presentado ese tipo de franquicias”. Bueno, esto último suena más bien que no han tenido tanto éxito.

Pero veremos si con la serie de Halo y Master Chief la cosa cambia. Se tiene contemplado que su estreno se dé hasta el 2020. La compañía siempre presta mucha atención a los detalles, y es por lo que se está tomando el tiempo necesario para dejar las cosas a punto. Parece que es algo que bien podemos esperar. Gracias a GS por el reporte.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *