Game Boy Advance-[MEJORES] Juegos GBA | TierraGamer Game Boy Advance-[MEJORES] Juegos GBA | TierraGamer

Nintendo

Game Boy Advance-[MEJORES] Juegos GBA

By  | 

La evolución de los videojuegos a través del tiempo ha sido algo tan sorprendente que ahora los puedes llevar a todos lados y jugarlos a la vez. La empresa de videojuegos, Nintendo, da siempre grandes pasos a la renovación de tecnología para sus videoconsolas.

Hace un poco más de una década dio al mercado la consola portátil GameBoy Advance. Nintendo siguió con sus ganas de seguir brindando entretenimiento en pequeños cartuchos que también fueron mina de oro por la comunidad gamer, pero a pesar de ser una consola que podías llevarla a todos lados no era su máximo éxito.

Los videojuegos que se creaban para el GameBoyAdvance eran únicos, no había otra empresa que los distribuyeran y sobre todo eran de una jugabilidad de excelencia. Al inicio fue en punta en  títulos buscados pero sin dejar a un lado su calidad como juegos GBA de Nintendo.


Llegaron algunos juegos GBA para descargarlos digitalmente para no dejar lo que fueron antes y seguir disfrutando los buenos que son.

Metroid Fusion

La saga de samus es de las más grandes y de los personajes populares de Nintendo, el impresionante juego que desde su salida fue bien recibido decidieron hacer secuelas de Metroid.

La singular manera de diseño del juego tomó forma y para lograr e implementar la saga en consolas como el GameBoyAdvance con su juego hecho por Nintendo en el 2002, logró un juego tan bien diseñado que todos los jugadores quedaron fascinados y para hacer un juego que no fue de videoconsolas, y no brindar gráficos como uno dio el impacto de una combinación que maravillo y sigue siendo de los juegos recordados como los mejores.

 

The Legend Of Zelda: The Minish Cap

Para ser el juego número 12 de la saga en el 2005, fue bien recibido al mercado con la videoconsola portátil. El regreso de link de hyrule en 2D fue algo que no fue esperado, pero sí llevado al mercado con una buena cifra de popularidad.

La aventura por las reliquias Kinstones había empezado junto a un compañero llamado The Minishcap llegarían a recuperar todas las piezas esparcidas por todo el mundo así es como todo videojuego de potencia surge.

The legend of zelda se da mucho por hacer calabozos y acertijos que lo hacen entretenidos, los secretos que ocurren dentro del juego lo hizo un juego muy bueno y jugarlo sin parar hasta terminarlo.

Mario & Luigi: Super Star SAGA

El dúo más querido de Nintendo llegó a los juegos del gameboy advance, este juego RPG multijugador cambió la manera a de divertirte en una consola portátil ya que además era multijugador.

Este videojuego era más que bueno su historia como su gameplay es fascinante, las personas que lo jueguen por primera vez, aunque tenga tiempo a la luz verá que para ese entonces hacer un juego así en aquellos tiempos fue impresionante que aparte ese dio paso a la continuidad de estos dos Hermanos en los juegos de RPG como están en este.

Mario Kart: Super Circuit

La saga de este juego también cómo fue de las más populares. Ver a personajes primario y secundarios compitiendo en una pista fue lo mejor que le dio a este juego su reconocimiento, prácticamente le daban uso a sus personajes que no eran principales en un juego, pero todos empezaron a tomar un sentido en esta compañía todos formaban un equipo y se apoyan en proyectos como este.

Gracias a la popularidad que no se ganó por sí solo hoy vemos los grandes videojuegos de Mario Kart y son los primeros de la lista de compras cuando hacen su presentación en un evento de Nintendo.

Wario Ware INC: Mega MicroGames

Fue un gran ejemplo de cómo Nintendo nunca deja atrás los personajes que crea Wario dejó de crear títulos, pero no fue hasta este videojuego que volvió a retomar el camino del entretenimiento.

Para ser un título en que no entra el símbolo de Nintendo (Mario) encontró su lugar son sus amigos de Wario ware para crear mini juegos y no verse tan malvado. Esta fue una gran idea ya que su mercado empezó a crecer y se tomó en cuenta para un segundo juego para otra consola portátil en años después.


No olvides seguirnos en Facebook y Twitter esperamos tus comentarios

Facebook Comments