Comics

Michael Bendis habla de las adaptaciones live action

By  | 

Bendis hablo acerca del trailer de Spider-Man: Homecomingo y como lo ha hecho sentir la buena recepción de Jessica Jones.

A principios de 2016 uno de los personajes más queridos de los cómics fue introducido al Universo Cinematográfico de Marvel: Spider-Man. No paso mucho tiempos después del estreno del trailer de Civil War en donde  Spider-Man aparecía para anunciar una película en solitario del amigable arácnido.

Por otra parte en los últimos años escritores como Brian Michael Bendis le han dado una dimensión nueva a las historietas, con Ultimate Spider-Man, Jessica Jones y recientemente con Riri Williams como el nuevo Iron Man.

Algo que podemos notar es como Spider-Man: Homecoming tiene una gran influencia de Miles Morales, el Spider-Man afroamericano. Otro que podemos añadir es la adaptación a live-action de Jessica Jones para Marvel-Netflix, la cual ha tenido un gran éxito.

En una entrevista con Bendis acerca del salto de Miles Morales del universo de Ultimate Marvel a Marvel 616 se le pregunto cuál fue su reacción al ver el trailer de Spider-Man: Homecoming.

Hace algunos años Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) me había dicho que la nueva película de Spider-Man sería un trabajo halagador para lo que había hecho.  Con los años, cuando me preguntaba les respondía “No se preocupen por Spider-Man, preocúpense por Peter Parker. Esa es la historia que tenemos que contar”. Cuando salió el trailer estaba muy halagado porque era todo eso.

Nadie sabe cuanto me gustó me gusto esta pequeña probada de la película.  ¿Pero la escena en dónde Spider-Man se enfrenta con los criminales con mascares de los Avengers? Eso sucede en un número de Ultimate Spider-Man y ame esa parte. Es una de las cosas que me gustaron mucho y no dije en voz alta. A los directores en verdad les gusto mi estúpida idea.

No he visto la película, pero basado en el trailer y basado que las personas conocen mi trabajo, es así como pienso que es Spider-Man.

El autor también hablo del live-action de Jessica Jones, ya que es un personaje original de Bendis, fue cuestionado  si la adaptación afectaría la forma en como escribe el cómic después del gran debut en la televisión

Podría decir que es una experiencia única, y con mis amigos que están en diferentes escenarios en sus carreras, ninguno esta teniendo una experiencia como la tengo ahora mismo. Fue adaptado de amorosamente y trajo aclamación. Me dio un premio Peabody hace años, estaba en casa de un escritor que trabajaba con nosotros cuando hacíamos Powers y sostenía un Peabody, cuando lo sostenía pensaba “Nadie en la industria del cómic podría tener esto”. Simplemente nunca pasaría. Entonces para recibir una llamada diciendo, “vas a el Peabody”, y no para ser meseros fue realmente gran cosa.

La ganancia constante de personas que reciben a Jessica, redescubriendo al comics originales . Apenas la semana pasada vi una lista de los mejores personajes en la televisión de todos los tiempos y allí estaba Jessica en la lista. Es una locura. Se lo he dicho Melissa Rosenberg privada y públicamente, Melissa y Krysten, es  la mejor experiencia que he tenido.

Sin duda Michael Bendis es una de las bocanadas de aire fresco que hemos visto surgir en los últimos años, ya que a pesar de ser los mismos superhéroes, ha logrado darles una nueva perspectiva. Tal vez en algunos años veamos adaptaciones a live-action de Powers o Jinx.

[Fuente]

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *