Minecraft para todos. | TierraGamer Minecraft para todos. | TierraGamer

E3-2017

Minecraft para todos.

By  | 

Minecraft es uno de los juegos más populares del mundo, el juego está disponible para prácticamente todas las plataformas con servidores separados, pero esto está por cambiar este año.

En la conferencia de la E3 de microsoft, se revelaron detalles de las próximas actualización del famoso juego de construcción: este septiembre, el juego recibirá el Super Duper Graphic Pack, que permitirá que el juego corra de manera nativa en 4k HDR, dicha actualización será gratuita para todas aquellas versiones que corran en dispositivos compatibles con dicha resolución.



 

 

La gran sorpresa vino con el anuncio que Minecraft sera ahora un título Cross-platform, permitiendo a usuarios de consolas, PC, VR y móviles, jugar en los mismo servidores, junto a esto se reveló que los contenidos creados por la comunidad, como texturas, mapas, y modificaciones, estarán disponibles para todos los usuarios sin importar la plataforma (siempre y cuando el dispositivo pueda correr dichos elementos). Más adelante se darán más detalles sobre el cross-platform y en qué términos y qué limitantes se tendrán entre versiones, tampoco se dijo si estas caracteristicas aplican para la version del juego de la generacion pasada de consolas. El cross-platform llegará en algún momento de otoño, previo al lanzamiento de Xbox One X mientras que el pack de texturas está confirmado para septiembre.

 

[Fuente: Microsoft]

Facebook Comments

Booktuber de corazón, gamer de tradición y maestro de medio tiempo.