Especiales

[MEJORES] Mods-Fallout New Vegas.

By  | 

Las reacciones frente a lo que fue Fallout 4 son más que variadas, a pesar de ser considerado un buen juego por el público general, también lo consideran un mal juego RPG, inclusive su calificación en Metacritic es de 2 a 3 puntos superior a la calificación otorgada por el público, que varía entre los 5.5 y 6 de puntaje.

Fallout New Vegas siegue siendo un perfecto exponente de lo que es un RPG de acción, mostrándonos que ni siquiera una catástrofe nuclear es capaz de acabar con la ciudad del pecado, a pesar de que es un juego ya con sus años, sigue siendo de los más queridos por los fanáticos de la franquicia. Y con la intención de recordar aquellas épocas, en esta ocasión les traemos una lista de mods para volver aún más entretenido el juego, ya sea piloteando un robot o en una espectacular pelea de box. Junten esas fichas, preparen su traje de protección, y asegúrense de no gastar todos sus ahorros en la ruleta antes de elegir cuál mod prefieren de nuestra lista.

Titan Fall Out

Inspirado (Muy probablemente) en los impresionantes robots de Titanfall, llega este mod en el que eres capaz de invocar un titán de acero directamente desde el cielo, para inmediatamente empezar a atacar a tus rivales con su claramente ENORME rifle de asalto; aunque si eres de un gusto más clásico, y prefieres ser tú directamente el que lleve a tus enemigos a su otra vida de una forma COLOSALMENTE épica, tienes la opción de trepar por el robot para ser tu quien lo controle.

El mejor consejo que les puedo dar es que realmente cuiden a su robot, ya que, si a lo largo de la batalla este es destruido, siempre puedes pedir la producción de otro, aunque esto suele tardar alrededor de media hora. Así que puede que no sea la mejor idea ir en un plan completamente despreocupado.

Dust simulador de supervivencia.

Incluyendo la necesidad de encontrar agua y comida este mod convierte a Fallout New Vegas en un juego de supervivencia, obligándote a ser aún más cuidadoso para ser capaz de sobrevivir en este árido futuro del cual eres partícipe. Las balas enemigas te harán más daño, mientras que encontrar las tuyas propias se volverá más complicado. Puede que de vez en cuando la frustración te acompañe durante un tiempo, pero serás capaz de sobrellevarlo si eres lo suficiente hábil.

Munición, armas y comida no se te presentarán en bandeja de plata, tendrás que adentrarte en esta desértica ciudad, flanqueando a caníbales y bandidos que buscan quedarse con tu vida y tu botín. Así que no pegues el ojo, cuida tu munición y no desesperes hasta que hayas dominado por completo la ciudad.

Black Row: Una vida de criminal.

La mafia se adueña de la ciudad del pecado, y TÚ formas parte de ella, pero no esperes ser el próximo Al Capone inmediatamente (En tiempo de videojuego), ve escalando y haciendo trabajos cada vez más importantes para tu jefe, lo típico de un sicario cualquiera, destruir alguno que otro convoy, asesinar a un jefe de una mafia rival, cosas cotidianas en un día cualquiera.

Aprovecha este mod que te ofrece fácilmente unas 3 o 4 horas más de diversión con una temática que no esperarías en un juego apocalíptico como lo es Fallout. Así que ve por esas fichas, enorgullece a tu jefe, y demuestra que, en Las Vegas, tu eres el que lleva los negocios. Y si al principio no te creen, demuéstrales que tu ametralladora piensa lo contrario

Armas del nuevo milenio

Como si una expansión de contenido armamentístico se tratara, este mod te permite tener acceso a una galería de armas que son muy populares en los juegos ambientados en nuestros días, sin embargo, teniendo en cuenta que New Vegas se encuentra situado varios años en el futuro, no se supone que alguna de estas haya sobrevivido.

Disfruta asesinar a tus enemigos al más puro estilo de GTA, obteniendo estas armas a través de misiones o derrotando personajes. Pero si hasta para eso eres perezoso, siempre tienes la opción de activar un Cheat que te permite tener acceso a todo este armamento directamente, y con la munición lista.

Una lástima que no existan patrullas de policías, pero si suficiente “gente” que es probable que no tengan ningún ser querido esperándolos en casa, así que agarra esa brillante M4 y termina con su sufrimiento (O con una Ak-47 si te sientes más clásico).

Five Nights at Vault 5

En el mundo de Fallout las bóvedas fueron los lugares en el que ciertas personas lograron alcanzar refugio durante el cataclismo nuclear que se generó; sin embargo, este no es su único propósito. Inspirado en el juego Five Nights at Freddy’s. EL jugador es despojado de sus armas y armadura, y depositado en dentro de una de estas bóvedas rodeado de robots asesinos; debes ser astuto si quieres sobrevivir, y sobre todo sigiloso, ya que los robots vigilantes no dudarán un segundo en ayudarte a pasar a mejor vida.

Obviamente este tipo de juegos no serían divertidos si no se le agrega otro factor para generar una angustia (Aún más constante) en el jugador, así que llegados a cierto punto, se empieza a liberar radiación dentro de la bóveda, y deberás encontrar la consola que controla la radiación antes de que esta acabe contigo.

Un agradable mod para aquellos que disfrutan de una divertida y relajante experiencia en la piel de un cautivo al digno estilo de Gla2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *