Noticias

Monster Hunter tendrá una animación especial 3D

By  | 

Capcom y Pure Imagination Studios desarrollarán una animación basada en Monster Hunter.

A través de un comunicado de prensa, Capcom y Pure Imagination Studios anunciaron que están produciendo una animación especial que expandirá el universo de “Monster Hunter”.

Ambas compañías producirán y cofinanciarán el especial supervisando las ventas nacionales e internacionales. La producción se completará este invierno y se espera que se estrene a nivel mundial en 2019. El encargado del guion fue Joshua Fine.

El especial que lleva por nombre “Monster Hunter: Legends of the Guild“, cuenta la historia de un valiente joven decidido a probarse a sí mismo como un cazador de monstruos digno de reconocimiento. Su oportunidad vendrá demasiado pronto cuando descubra que su aldea está en peligro pues un Elder Dragon podría acabar con ella.

“Estamos encantados de regresar a los fans al universo de Monster Hunter y expandir el lore de la serie”, dijo el productor de Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto. “Creemos que los fanáticos apreciarán nuestra dedicación al material original, mientras que los nuevos recibirán una aventura épica en un mundo totalmente único”.

“En Pure Imagination nos enfocamos en crear ecosistemas impulsados por contenido y experiencias que puedan vivir en múltiples plataformas”, dijo John P. Roberts, Director de Contenidos de Pure Imagination Studios. “Con Monster Hunter, nuestro talentoso y diverso grupo de animadores, narradores y productores que han creado contenido para LEGO, Marvel y Star Wars, colaboran con Capcom para crear un universo de historias poderoso y atractivo para servir a su enorme base de fans en todo el mundo”, dijo. continuado.

No suena nada mal una animación de Monster Hunter, es más, por un segundo pensamos que este sería el proyecto donde estaría participando Milla Jovovich, sin embargo, aquí tenemos una animación que puede exponer esta serie de juegos de caza a otros públicos.

Hay que estar atentos a un avance que sea publicado en línea en los próximos años.

Hablando de Monster Hunter, recuerda que ya fue anunciada la última para PC. Esta última también salió en PS4 y Xbox One generando muy buenas ganancias para Capcom.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *