Netflix presenta un nuevo poster de la tercera temporada de Daredevil | TierraGamer Netflix presenta un nuevo poster de la tercera temporada de Daredevil | TierraGamer

Netflix

Netflix presenta un nuevo poster de la tercera temporada de Daredevil

By  | 

La tercera temporada de Daredevil está muy cerca y se ve que va a ser muy oscura.

Este nuevo poster que acaba de liberar Netflix, primero que nada, nos muestra lo que parece es Hell’s Kitchen pintada de rojo y el mensaje “Let There Be Darkness” con la mascara de Daredevil encima de una cruz, simulando lo que podría ser su “¿muerte?”.

Ahora, este poster también invoca la fe católica de Matt Murdock, lo cual define mucho las características del vigilante de Hell’s Kitchen. De acuerdo con la información, la historia de esta temporada estará basada en el cómic de “Born Again”.

Dale un vistazo al poster.

Daredevil

Las imágenes religiosas en el adelanto encajan con la forma en que la cuenta de Twitter de Daredevil ha estado publicándo crípticamente los versículos de la Biblia. Este cartel fue acompañado por una cita de Job 30:35, que dice: «Pero cuando esperaba el bien, vino el mal, cuando busqué la luz, vino la oscuridad«.

La serie ahora correrá a cargo de Erik Oleson y trae de vuelta las actuaciones de Charlie Cox, Elden Henson y Deborah Ann Woll como Matt Murdock, Foggy Nelson y Karen Page. Vincent D’Onofrio será de nuevo Wilson Fisk, aka The Kingpin.

Esta nueva temporada de Daredevil promete mucho pues las dos anteriores tuvieron mucho éxito, tanto, que se expandieron las series de Marvel en Netflix con Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, lo cual nos dio el programa de The Defenders, el cual parece no tendrá una continuación, al menos, por ahora.

En Netflix también puedes encontrar Inhumans, The Punisher, Agent Carter y Agents of S.H.I.E.L.D. Si eso no fuera suficiente, están las películas del MCU: Avengers, Ant-Man, Avengers: Era de Ultron, Guardianes de la Galaxia, Captain America: El Primer Vengador, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, Thor y Thor: Un Mundo Oscuro.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!