• compartir

NieR:Automata para Xbox One anunciado

Lo que debes saber...

Square Enix anunció NieR:Automata para Xbox One. Esta versión se llamará NieR:Automata BECOME AS GODS Edition, y saldrá en este mismo mes de junio. Los rumores que había al respecto eran ciertos. Nier:Automata para Xbox One es una realidad, y antes del arranque formal del E3 2018, Square Enix anunció NieR:Automata BECOME AS GODS Edition. … Continued


NieR:Automata para Xbox One anunciado

Square Enix anunció NieR:Automata para Xbox One. Esta versión se llamará NieR:Automata BECOME AS GODS Edition, y saldrá en este mismo mes de junio.

Los rumores que había al respecto eran ciertos. Nier:Automata para Xbox One es una realidad, y antes del arranque formal del E3 2018, Square Enix anunció NieR:Automata BECOME AS GODS Edition. El desarrollo de esta adaptación está tan avanzada, que se planea que se lance el 26 de junio de este mismo año. Sin embargo, no estará disponible en formato físico, sino solo digital.

Es por eso que solo se distribuirá a través de la tienda digital de la consola de Microsoft. De esta manera los dueños del sistema podrán ponerle las manos a este título de acción con elementos de rol, creado por el reconocido estudio creador de Bayonetta, PlatinumGames. Y desde luego, no puede dejarse a un lado la participación del diseñador Yoko Taro.




NieR:Automata para Xbox One tendrá un precio de $49.99 dólares, e incluirá el siguiente DLC:

NieR:Automata ($59.99 dólares).
– La expansión por DLC 3C3C1D119440927 ($13.99 dólares).
Grimoire Weiss Pod
Retro Red Pod Skin
Retro Grey Pod Skin
Cardboard Pod Skin
The Machine Lifeform Mask Accessory

De una vez Square Enix confirmó que NieR:Automata BECOME AS GODS Edition, además de ser compatible con el Xbox One original, también lo será con el Xbox One S y Xbox One. Es un misterio por qué la compañía no anunció este juego en la conferencia de Microsoft, que iniciará a partir de las 3:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. A ve si de casualidad ahí se revelan más detalles.

Eso sí, de seguro NieR:Automata para Xbox One le sacará amplio provecho a las capacidades del Xbox One X. En especial en lo que se refiere a resolución y frame rate. De seguro muchos hubieran deseado una edición física del juego, pero así son las cosas. Al menos podrán disfrutar de uno de los títulos más aclamados por la crítica mundial durante el 2017. ¡Enhorabuena!

¿Por qué se llama NieR:Automata BECOME AS GODS Edition? Solo Square Enix lo sabe, pero será cosa de ver si no tiene algún extra interesante. Saldremos de dudas pronto.

(Visited 13 times, 1 visits today)