Switch

Nintendo hará fiesta para celebrar lanzamiento de Super Mario Odyssey

By  | 

Nintendo organizará un evento especial en NY previo al lanzamiento de Super Mario Odyssey.

Faltan pocos días para que por fin salga a la venta Super Mario Odyssey  y Nintendo estará festajando su lanzamiento con bombo y platillo en un evento especial en Estados Unidos.

Dicho evento se ubicará en Nueva York, (donde estará terminando la serie de visitas promocionales de Nintendo en dicho país) teniendo una cantidad de asistentes limitada a 200 personas.

Este evento será algo muy especial, pues los asistentes tendrán la posibilidad de jugar el demo del juego la noche del día 26 de octubre para que en punto de las 12:00 a.m. del 27 puedan comprar su copia de Super Mario Odyssey  y jugarlo en cuanto antes.

Así que ahí lo tienen, parece que el lanzamiento del juego será a lo grande y según los últimos reportes el juego podría emparejar las calificaciones perfectas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Así que qué piensan? ¿Creen que de verdad estemos ante el mejor juego de Mario de todos? ¿Van a jugarlo en día de lanzamiento? Los invitamos a que nos dejen sus comentarios.

Super Mario Odyssey  saldrá a laventa el siguiente 27 de octubre como exclusiva del Nintendo Switch. Para checar todo lo referido puedes visitar el siguiente enlace.

[Fuente]

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *