Nintendo Y Sus Juegos Para Smart Phones. [Novedades] Nintendo Y Sus Juegos Para Smart Phones. [Novedades]

Móviles

Nintendo Y Sus Juegos Para Smart Phones. [Novedades]

By  | 

Con una biblioteca que comenzó con Miitomo, seguido por el exitoso y fenómeno mundial Pokémon GO, Nintendo ya tiene 8 juegos en su haber móvil.

Ho-Oh En Las Incursiones.

Atrapar al Pokémon legendario Ho-Oh en Pokémon GO es ahora posible mediante las Incursiones. Hay huevos que aparecen sobre los gimnasios Pokémon alrededor del mundo y que, al eclosionar, permite a los jugadores por una hora llegar al gimnasio y vencer al Pokémon que haya aparecido, en este caso Ho-Oh, para después tener una cantidad limitada de Poké Balls para atraparlo. Es importante que vayas con amigos y no solo, porque generalmente estos Pokémon tienen un nivel muy alto y no pueden ser vencidos por un solo jugador.



Esto es parte de las recompensas por haber atrapado a más de 3 billones de Pokémon durante el Global Catch Challenge.

Actualización A La Versión 2.0.0 De Fire Emblem Heroes.

La actualización requiere 47.63 MB de espacio libres para poder ser instalada y estos son algunos de sus cambios y mejoras:

Parches: Book II es agregado a Story Maps, agregada una nueva característica llamada Weapon Refinery, agregadas nuevas habilidades para el tipo de arma Staff, ajusta la calma después de usar algunas Habilidades Especiales, expande los cuarteles por 100 para todos los usuarios.

Lista de Cambios: Nuevas habilidades disponibles a 5  para Héroes usando pentagramas, La cuenta regresiva del gatillo se reduce a un turno para algunas habilidades, extensión gratuita de los cuarteles (+ 100 Héroes), stamina puesta a 10 para mapas Story y Paralogue, agrega la Refinería de Armas, agrega Book II (nueva historia principal, nuevo ícono de juego.

Descargas De Animal Crossing: Pocket Camp.

No sólo estamos viendo lo bien que le ha ido a Animal Crossing: Pocket Camp, sino a Nintendo en general. En los primeros seis días de disponibilidad para descarga alrededor del mundo en la App Store y en Google Play, el juego ha logrado sobrepasar las 15 millones de descargas. Esto apenas es la mitad de descargas que logró Super Mario Run en el mismo periodo, 32 millones, pero deja claro que Nintendo es muy exitoso en juegos para Smart Phones.

Hay buenas noticias para Nintendo en juegos para Smart Phones, así como en sus consolas de línea. Esperemos a ver qué más nos tiene que ofrecer la compañía de la nación del sol naciente en lo que resta del año y el año entrante. En Pokémon GO, estamos a la espera de la generación Hoenn ya que tanto Kanto como Johto, correspondientes a la primera y segunda generación ya están disponibles. ¿Y tú juegas a los juegos móviles de Nintendo?

Facebook Comments