Nintendo Switch

Nueva versión de Nintendo Switch más barata aparece en Japón

By  | 

Nintendo lanza para el mercado japonés una nueva presentación del Nintendo Switch 45 dólares más económica que la versión tradicional.

Esta idea de parte de Nintendo suena por demás interesante. Resulta que la compañía anunció la noche del miércoles (hora de Japón) una nueva presentación del Nintendo Switch. El paquete incluye esta consola, un par de Joy-Con junto con sus correas. Dicho paquete solo estará disponible por el momento para el mercado japonés.

En este caso se trata del Dock, Grip, cable HDMI y el adaptador AC. Está pensado para personas que ya tienen un Nintendo Switch y quiere una segunda consola. Es por eso mismo que lleva el nombre de Switch 2nd Unit Set. A algunos de nosotros puede resultar raro que alguien no quiera jugar en su televisor como siempre, pero en el Lejano Oriente la situación es distinta.

El paquete de Nintendo Switch ideal para los fans de las portátiles

En ese país, desde hace muchos años los jugadores prefieren disfrutar de sus juegos en formato portátil. Esa es la razón por la cual el N3DS ya lleva más de 24 millones de unidades vendidas en Japón, y el Nintendo Switch está vendiendo tan bien semana a semana. Los nipones juegan en cualquier lugar, aprovechando sus ratos de ocio.

Y en una casa, resulta bastante práctico tener más de un Switch para las retas en familia, con amigos o conocidos. Es algo ideal para las partidas de títulos multijugador como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 o Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver., que llegará a América como Monster Hunter Generations Ultimate. Por eso tiene sentido una promoción así.

¿Podremos verlo en América? Tendremos que ver que sucede

Este paquete del Nintendo Switch es $45 dólares más barato que el tradicional, que incluye todo lo que se removió, y cuesta 24,980 yenes, alrededor de $226 dólares. Hay quienes pueden echar mucho de menos la falta del adaptador AC, pero el caso es que la consola puede cargarse también con un cable USB-C genérico, bastante accesible.

De momento no se sabe si Nintendo lanzará este paquete de Nintendo Switch fuera de Japón. Pero es de imaginarse que es una idea que ha pasado por su mente. En especial por los fuertes rumores acerca de Pokémon para Nintendo Switch. Eso permitiría que en una misma casa hubiera más de un Switch, lo que representa vender más de una versión. Gracias a TV por la info. Por cierto… ¿sabías que Nintendo ya comenzó a banear a los que hackean la consola?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *