Nosotros

¿Qué es TierraGamer?

TierraGamer es un sitio web mexicano sobre videojuegos, tecnología y entretenimiento, somos uno de los principales sitios de América Latina con una sola misión,  ofrecer la información más completa sobre la industria de los videojuegos, así como lo más sobresaliente del cine y la tecnología. Somos un equipo de personas apasionadas por estos medios, cuyo principal compromiso es con nuestros lectores, buscando siempre ofrecerles el mejor contenido y las noticias más relevantes de la industria.

¿Por qué TierraGamer?

Actualmente y gracias en buena parte al internet , la información esta al alcance de todos y a primera mano. Es sumamente sencillo encontrar noticias de la industria en todos lados y es por eso que parte de nuestro compromiso es general el contenido original de mejor calidad. Con reseñas, especiales, destacados, podcast,videoblogs, nosotros tratamos de convertirnos día a día en una de las mejores comunidades de Internet, no solo depende de nosotros, TierraGamer es lo que es gracias a ti. Cada comentario, cada nota, cada dibujo, cada vez que nos visitas ayudas a quenos convirtamos en uno de los mejores sitios de habla hispana y como en la vida real, nuestra Tierra también es tu Tierra.

¿Cómo nació TierraGamer?

TierraGamer nació en 2009 inicialmente como un lugar en donde un grupo de amigos que se conocieron en foros pudieran escribir sobre lo que más les apasionaba: videojuegos. A través de los años nos hemos convertido en un sitio independiente con información verás y oportuna, uno de los mejores equipos en el mundo de la tecnología y sobre todo de los videojuegos.

Como siempre, nuestro principal compromiso es con ustedes, por lo que constantemente estamos en la búsqueda de crear contenido 100% original, como reseñas, artículos de opinión, coberturas especiales, entre varios más. Con el paso de los años TierraGamer ha seguido creciendo y planeamos seguir haciendolo todo gracias a ti.