• compartir

Nueva actualización de Xbox One este mes

Lo que debes saber...

Nuevo diseño, tableros de Gamerscore y ver quien está integrando los chats son algunas de las nuevas opciones que trae la nueva actualización para Xbox One. El Xbox One recibirá una nueva actualización este mes para los miembros del programa Preview y trae muchas nuevas opciones que a continuación te detallamos: Ve quien esta en los … Continued


Nuevo diseño, tableros de Gamerscore y ver quien está integrando los chats son algunas de las nuevas opciones que trae la nueva actualización para Xbox One.

El Xbox One recibirá una nueva actualización este mes para los miembros del programa Preview y trae muchas nuevas opciones que a continuación te detallamos:

  • Ve quien esta en los Chats: Ahora podrás enterarte quien esta integrando los chats de tus amigos antes de unirte, solo tienes que dar clic en la opción de chat y ver quien se encuentra dentro.
  • Tableros de Gamerscore: La sección de Logros ha sido renovada y ahora al ir a la parte donde están, tendrás un nuevo tablero con los Gamerscore de tus amigos y así podrán hacer más competitivo la caza de logros por periodos de 30 días.
  • Ordenar tus Pun en el Home y acceder a ellos offline: Muchos querían que sus Pins en el Home de su Xbox One fueran más fáciles de organizar y ahora ya es posible, de la misma forma ya podrás acceder a ellos de forma offline.
  • Actualización del canal de Actividades: El canal de actividades te informará las nuevas noticias que están pasando en tu timeline, solo da clic en ellas para ver los detalles.
  • Unirte a las transmisiones de Twitch: Querías que fuera más fácil unirte a las transmisiones de tus amigos, ahora lo podrás hacer más rápido y fácil con la aplicación de Twitch.tv
  • Mejoras en la sugerencia de Amigos: ¿Buscas personas con quien jugar o a los creadores de contenido a quien seguir? Dale un vistazo a la nueva opción de sugerencias de amigos en el área de la comunidad, podrás buscar personas por su nombre real (si esta compartido), gamerpic o imagen de avatar.
  • Ocultar Juegos de la lista “listos para instalar”: Fanáticos querían de vuelta la habilidad de ocultar contenidos como los betas, trials, juegos y apps que no deseaban más instalar, ahora lo podrás realizar.
  • Tienda de Avatars: Equipa tu avatar con lo último en moda. ahora podrás acceder a la tienda desde tu consola, tu celular o desde la PC.

Actualización Xbox One ene16

  • Noticias de Xbox: Esta nueva pestaña te dará lo último en información relevante acerca de nuevo hardware, actualizaciones, lanzamientos, torneos, entretenimiento y más.
  • Mejoras en Trending: Ahora podrás acceder a los artículos que están teniendo mucha fama desde la pestaña de la comunidad.
  • Sugerencia de Amigos: Ahora es más fácil tener detalles en las sugerencias de tus amigos, solo da un doble tap para ver los detalles.
  • Modo compacto para la Xbox App: Se movieron funciones adicionales al modo compacto de la Xbox App, lo que hará más rápido moverte entre la lista de tus amigos, tus chats, mensajes y alerta de actividades.

Te recordamos que esta actualización ya se encuentra disponible para los miembros del programa Preview de Xbox One y para el publico en general estará disponible el siguiente mes.

Quizá también te interese.- Deals with Gold – 19 al 25 de Enero

[Fuente]

*sd

(Visited 8 times, 1 visits today)