PC

Llega Una Nueva Arma a Dauntless, La War Pike. [PC]

By  | 

Phoenix Lab ha destapado la primera arma a distancia para su juego RPG de acción y masacre cooperativo Behemoth en Dauntless: the War Pike.

Agudiza Tus Habilidades Con La Actualización.

La War Pike es un arma de asta versátil que pronto te ofrecerá sus ataques únicos y explosiones a distancia con la actualización de diciembre Agudiza Tus Habilidades, que será la más grande actualización de contenido para el juego hasta el momento.

Los jugadores que usen War Pike hasta su máxima eficacia deben caminar entre la línea de la agresión y la precaución, debido a que la nueva arma adquiere poder con cada golpe que logres dar en el blanco. Entre más lleno esté tu medidor, más daño provocará, pero el medidor se vacía lentamente cuando tus ataques no dan en el blanco y se vaciará totalmente si tú, como jugador, sufres daño. El poder acumulado en la War Pike también puede ser usado para abrir fuego con un poderoso cañón construido dentro del arma para liberar un devastador daño a distancia.

Expande Tu Arsenal.

La War Pike es un arma precisa que ofrece un acercamiento quirúrgico y dominio táctico. El ataque primario de War Pike es el empuje hacia delante. Este ataque puede ser repetido varias veces para causar daño preciso con la punta afilada de la War Pike. Tú puedes oprimir izquierda o derecha durante los ataques dinámicos para bombardear las laterales, moviéndote en pareja con tu cantera sin dejar que la presión se pierda. Para los Asesinos que pueden anticipar un patrón de ataque de Behemoth, esto significa un asalto implacable. El segundo ataque de la War Pike funciona haciendo daño en el área en la que tu Asesino la lanza. Esta es la manera perfecta de causar daño alrededor de un Behemoth, o usarlo como punto de empuje mientras asestas el ataque.

Conoce Tu Rol.

Los tipos de daño llegarán a Agudiza Tus Habilidades, trayendo consigo mejoras a las armas que conoces y amas, y creando oportunidades para momentos memorables de colaboración. Cada arma tiene un tipo de daño por default que cambiará la manera en la que interactúas con Behemoths y partes de Behemoths. Los tipos de daño físico recompensan a la coordinación y comunicación al crear oportunidades para Asesinos para capitalizar aperturas en la protección de Behemoth. Muévete con bestias con impunidad, remueve amenazas mortales azotando la cola, o reúne a tu equipo para infligir daño devastador a debilidades expuestas.

Información del Juego

TÍTULO: Dauntless
PLATAFORMA: PC
DESARROLLADOR: Phoenix Labs
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 2018
-EUROPA  
GÉNERO: Action, RPG
ESRB: RP
PRECIO: Sin Costo
SITIOS WEB OFICIALES: https://playdauntless.com/es_ES/news/sharpen-your-skills-combat

In Nintendo I Trust. Zeldero de corazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *