PlayStation 4

Se filtra nueva información sobre Assassin’s Creed: Origins

By  | 

La nueva entrega de Assassin’s Creed podría llegar antes de finalizar el año.

Como ya se había comentado, es muy probable que Assassin’s Creed : Origins se sitúe en el Antiguo Egipto durante la ocupación del Imperio Romano. La historia se desarrollará entre los años 100 y 200.

Pues bien, según una nueva filtración publicada en el Reddit del videojuego, Ubisoft podría lanzar el nuevo Assassin’s Creed el 31 de octubre del presente año con un mapa tres veces más grande que el de Black Flag, la cuarta entrega de la saga.

Según reddit, en este nuevo lanzamiento podremos recorrer el Mediterráneo y visitar Alejandría, una de las principales ciudades del título. También se menciona que las ciudades tomarán alrededor del 40% del mundo del juego, aunque Grecia será totalmente eliminada del mapa.

En esta nueva entrega disfrutaremos con más de 20 horas de campaña en 11 secuencias que se enfocarán en el comienzo de la guerra entre asesinos y templarios. Además, se contará con la presencia de Desmond Miles, aunque no de la forma que quisiéramos.

“El sistema de combate en Assassin’s Creed será ligeramente superior al de The Witcher 3”.

Las peleas serán mucho más tácticas en comparación con otros títulos de la franquicia, se contará con un 95% de nuevas animaciones y, de acuerdo con la filtración, el sistema de parkour será “IMPRESIONANTE”. Lo inquietante es que, según las palabras del usuario: “Se utilizará una versión antigua de la hoja oculta, la cual solo nos permitirá utilizar una cuchilla”.

Continuando con la información sobre el sistema combate, se rumora que habrá una “grieta temporal” con conexión a las guerras napoleónicas, pero no podremos utilizar a Arno para vencer a nuestros enemigos.

Además, durante la historia se contará con 2 personajes principales, aunque no de la misma manera que en Syndicate. ¿Quizá sea aquí donde entre Desmond?

Aún no se confirma si será una trilogía o no, pero sin duda, la nueva entrega de Assassin’s Creed será asombrosa.

[Fuente]

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *