Nueva línea de juguetes de Hasbro basada en Marvel Rising: Secret Warriors | TierraGamer

Television

Nueva línea de juguetes de Hasbro basada en Marvel Rising: Secret Warriors

By  | 

La emblemática marca de juguetes anunció que lanzará al mercado una nueva colección que acompaña a la nueva serie inspirada en los jóvenes héroes de Marvel.

Como saben, Disney y Marvel viven un idilio que está generando monstruosas cantidades de dinero alrededor del mundo. Sabemos que las películas del MCU  son toda una mina de oro, pero, más allá de ellas hay franquicias y formatos que están llevando ganancias a la llamada “Casa de las Ideas”.

Recientemente se anunció que el próximo 30 de septiembre hará su debut televisivo la serie animada Marvel Rising: Secret Warriors, la cual estará en un principio disponible sólo para el mercado de Estados Unidos, pero, que muy seguramente en breve tendrá cabida en Latinoamérica.



Esta serie estará basada en los súper héroes más jóvenes de la Casa de las Ideas. En estos episodio veremos al equipo  integrado por Ms. Marvel, La Chica Ardilla, América Chávez, Quake y Patriot, todos ellos bajo la tutela de Capitán Marvel.

Como parte de la promoción que tendrá esta flamante serie, Hasbro anunció una nueva línea de juguetes inspirados en Marvel Rising: Secret Warriors. Estas figuras de acción de cada uno de los personajes que veremos en pantalla miden 11 pulgadas, es decir, casi 30 centímetros.

Como suele suceder en muchos casos, por el momento esta línea de juguetes estará disponible sólo en tiendas Target de Estados Unidos, pero, no dudamos que en breve estén por diversas tiendas on line, así que a juntar los domingos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!