Nuevo gameplay de Shadow of War | TierraGamer Nuevo gameplay de Shadow of War | TierraGamer

E3-2017

Nuevo gameplay de Shadow of War

By  | 

Se presenta un nuevo gameplay de Shadow of War durante la conferencia de Xbox. Demuestra nuevas técnicas, nuevos gráficos y, lo mejor de todo, una nueva historia.

Con una fecha de lanzamiento para el 10 de octubre del 2017, Shadow of War nos da otra probada de la experiencia que nos dará en Mordor, incluyendo un mapa mucho más grande que la primer entrega.



Durante el gameplay pudimos ver una mecánica de combate mucho más interactiva, con nuevos combos y movimientos. Combinando ataques de Tallon Celebrimbor puedes acabar con hordas sin fin de orcos, uruk-hai’s y muchas más amenazas.

Durante el gameplay hemos visto que la mecánica de rangos de comandantes orcos sigue siendo aplicada. Puedes derrotas o capturar a los comandantes más altos para así hacerte de un ejercito más poderoso y poder derribar ciudadelas enteras controladas por comandantes enemigos.

Han presentado también una nueva característica del juego con misión secundarias sorpresas. Tus elecciones no se quedan atrás y vuelven a cobrar su cuota con Tallon, pidiendo venganza. Hay 3 clanes principales y muchos más que deberás vencer para hacerte el control de la tierra media.

¿En qué plataforma piensas vencer a los orcos?

[Fuente]

Facebook Comments