Nuevo y genial tráiler de Bumblebee | TierraGamer Nuevo y genial tráiler de Bumblebee | TierraGamer

Cine

Nuevo y genial tráiler de Bumblebee

By  | 

El segundo tráiler de Bumblebee se ve mucho mejor de lo esperado. Parece que estamos ante una buena película de Transformers.

¿Qué demonios pasa con Bumblebee? Si ustedes están tan extrañados como nosotros, no los culpamos. Supuestamente este filme, en un principio, era una precuela de la primera entrega de Transformers. Pero tal parece que lo que pretende Hasbro ahora es crear un completo “reboot” de la franquicia. Y eso se aprecia de forma tremenda con su segundo tráiler.

Bumblebee… ¿por fin una película buena de Transformers?

Esto es lo que muchos esperaban de una película de la serie. Si bien parte de la acción se lleva a cabo en la Tierra, también veremos mucha acción en el planeta natal de los Autobots y Decepticons, Cybertron. Y aparece en escena el poderoso Optimus Prime, así como otros conocidos personajes como los Decepticons Starscream, Soundwave y Shockwave y otros más.

Es curioso que Bumblebee tenga menor presupuesto que las cintas anteriores. La película previa, Transformers: The Last Knight, costó $260 millones de dólares. En cambio, esta nueva producción solo costó $101 millones, $53 millones menos de lo que costó el primer filme de la serie. Pareciera que el equipo a cargo es capaz de hacer más con menos.

Inspirada fuertemente en la serie animada de los 80

Otra cosa que nos agradó mucho fue ver como Bumblebee regresó de ser un Camaro a un Volkswagen Sedán. OK, el primero es un carro que agrada a muchos, pero aquí en México el querido “Vocho” siempre será recordado con nostalgia. Tal parece que la guerra en Cybertron perseguirá a este valeroso Autobot, porque vemos escenas en la Tierra donde combate contra un Decepticon.

No nos queda claro de quién se trata. La trama de esta cinta gira en torno como una chica, Charlie (Hailee Steinfeld), encuentra a este Autobot en un basurero de chatarra. Además de ella, tendremos la participación de actores como Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

Por cierto, dicen que John Cena aparece por ahí, pero no lo vimos. Bumblebee se estrenará el 21 de diciembre de este mismo año. Gracias a CBM por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!