PC

Overwatch-[MODO] Competitivo

By  | 

Sumérgete al  Mundo de Overwatch con estos consejos e Información Inicial

Overwatch al momento de su lanzamiento, fue criticado, y también por otra parte, tuvo buen éxito y se convirtió de forma rápida en uno de los títulos más importantes del año. Blizzard Entertainment lanzó el primer parche de balance después del lanzamiento oficial de Overwatch.

Entre sus características encontramos que 2 personajes se vieron afectados en su efectividad, hablamos de McCree y Widowmaker.

Según lo dicho por la compañía, los cambios buscan reducir la frustración de unos cuantos jugadores cuando se llegan a enfrentan con estos personajes, lo cual se convirtió en una inteligente decisión, porque con esto se fomentará una experiencia más sana cuando se esté en modo en línea.

Detallando un poco acerca de estos cambios, McCree gozaba de un poder extraordinario para eliminar enemigos rápidamente con el enfriamiento de Granada aturdidora. Widowmaker con apoyo de Mercy, tenía la capacidad de eliminar equipos completos en unos pocos segundos.

Héroes y sus Características por Roles

En cuanto al balance de personajes, se siente que tienen mejores poderes más fuertes, con la gran capacidad de aniquilar a un oponente en una velocidad sumamente rápida, alrededor de unos 5 segundos.

Scott menciona que, Roadhog, a partir de lo que se ha visto, es un personaje de gran poder, pero, una de nuestras filosofías de diseño es que todos nuestros personajes se sientan con gran poder al igual que los demás. No importa si es la habilidad máxima de Mercy, el rifle de Soldado: 76, todos los personajes deberían sentirse poderosos. Así que escuchar que Roadhog lo es… en realidad es lo que buscamos. También escuchamos la retroalimentación sobre nuestros personajes para saber si se desempeñan como deben.

En el PTR se realizaron ciertos cambios en algunos héroes. Parece que D.Va y Zenyatta no estarán en el lugar que muchos desean. D.Va es sumamente buena en las peleas y cuenta con una gran movilidad. Con Zenyatta se quiso mejorar su habilidad máxima para que tuviera más impacto en su equipo y los cure cuando realmente estos lo necesiten.

Optimización de la PC para el Juego

Muchos se han preguntado la razón del porque pasan movimientos que no tienen explicación lógica. Esto no quiere decir que no tienes buena puntería o un rendimiento alto en tu nivel de juego, lo más probable es que sea un problema de latencia o input lag.

Este problema sigue a todos los jugadores de Overwatch pero afortunadamente es fácil de corregir. El resultado será experiencia más sólida de juego que esto ayudará a la plataforma para mejorar tu puntería y nivel de juego individual.

El input lag en Overwatch se arregla después de eliminar la carga de procesamiento gráfico del juego y liberar recursos de sistema para permitir al motor gráfico desplegar cada imagen de manera más rápida y eficaz. Esto toma resultado dentro de las opciones de video.

Antes de meter mano a las opciones, tenemos que ver qué tan malo eres en el tiempo de respuesta. Ingresamos en una partida de entrenamiento en el campo de prácticas. Aquí debes presionar la combinación Control, Shift y N. Inmediatamente aparecerá en la pantalla una serie de gráficas con datos, el dato que es de nuestro interés es el valor SIM.

Para desactivar las gráficas presiona la misma combinación de teclas. SIM representa el tiempo que tarda el sistema para simular el mundo y dibujar la siguiente imagen. Explicado de una forma más coloquial, es el lapso entre el movimiento de tu mouse y la actualización de la pantalla. Si el valor de SIM es mayor a 10 ms, tienes input lag y necesitas reducirlo.

MODO COMPETITIVO

Según sus desarrolladores, la esta nueva lista está diseñada para esos usuarios que buscan aumentar su nivel de juego, mejorar sus habilidades y dar un gran salto en el juego.

El Modo competitivo de Overwatch estará disponible a partir del 28 de junio en PC y llegará a el Xbox One y a él PlayStation 4 los días 3 al 9 del mes de julio. Para adentrarte a este mundo competitivo, tu nivel de progreso deberá de ser de 25 o superior.

Concordando con los desarrolladores, este número resulta ser suficiente para que los jugadores entiendan los fundamentos del juego y la variedad de héroes que hay.

Después de esto, se deberá participar en al menos 10 partidas de posicionamiento que harán determinar el lugar de los jugadores en la tabla de progreso, pero todos deben de saber que este rango está relacionado con su nivel de juego individual y en grupo de las partidas rápidas.

El índice determina el nivel de habilidad de cada uno y se determina por un número entre 1 y 100. Ganar partidas ayuda a ganar mayor progreso para superarse o incluso si se llega a perder, descenderá en la tabla de posición.Todavía sigue siendo un misterio para todos acerca el cómo se calcula y como es el procedimiento de la habilidad de los jugadores, se dice que se calcula el coeficiente grupal del equipo y lo compara con el del enemigo.

Esto significa que si se llega a perder contra un equipo superior en habilidad, la reducción del índice no será excesiva. Que al contrario, si un equipo con menor índice gana, la pérdida será un tanto grande.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter esperamos tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *