Especiales

Overwatch se esta garchando a todos con su nuevo sistema de colocacion

By  | 

Sufriendo por estar en una liga mas baja que la anterior,te diremos el por que.

Para estas horas seguramente ya te encuentras en alguna liga o muy posiblemente estas al tanto de lo que muchos se encuentras comentando alrededor del competitivo de Overwatch que acaba de iniciar su 3 temporada el día de ayer y muchos tuvieron la desdicha de quedar en ligas bajas a pesar de haber ganado la gran parte o todas las partidas de colocación.

Mientras que otros perdieron la mayoría y se encuentran en una liga superior, si te estas preguntando, ¿Por qué de esta desigualdad injusta? es muy fácil, es por tu mal desempeño, en lengua coloquial gamer… eres manco.

Pero hermano calma tu ira y disculpa el mal chiste, todo esto se debe a que Blizzard ahora tomará en cuenta tu resultado en la temporada previa como base y las partidas de colocación servirán para observar si realmente haz mejorado o empeorado tu desempeño ( MMR)

Ahora no cuentan que tantas partidas ganes si no, como te desenvuelves en ellas. Eres tanque, ten la mejor absorción de daño, DPS ten la mejor puntuación en muertes, eres supp mejor curación, asistencias etc.

En resumen tu  MMR, desempeño personal contará más que las partidas ganadas/perdidas, así queda demostrado y como ejemplo esta el profesional Iddqd , tras ganar solo dos enfrentamientos y perder seis veces, el sistema determinó que su liga sería Gran Maestro.

Así que hermanos, en esta temporada no hay excusas, suelta al bendito bastion macetero y comienza a sacar a relucir tu verdadero potencial por que no te servirá de mucho ganar si solo estas esperando a que lleguen a ti, mientras una symmetra se encuentra en racha, coméntanos si mejoraste de liga o quedaste en una menor, déjanos tu experiencia en los comentarios.

Para mas información sobre el mundo de Overwatch visita el siguiente link

Señor sarcasmo , amante de las tecnologías,cine, anime/manga y claro videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *