PC

Overwatch tiene una nueva arena de combate

By  | 

Oasis ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

El mapa presentado en la Blizzcon ya se encuentra disponible para todos los jugadores de Overwatch, esta nueva arena presenta algo poco usual y es que es el primer mapa que cuenta con Jump Pads, gracias a estas nuevas plataformas podremos llegar a lugares más altos, ideales para los francotiradores.

“Oasis es una de las ciudades más avanzadas, una brillante joya creciendo en el desierto de Arabia” según la descripción oficial de Blizzard, además la compañía ha descrito a la perfección el mapa “Un monumento a la ingenuidad humana y a la invención, científicos y académicos de toda la región llegaron juntos para formar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones. La ciudad y sus habitantes están gobernadas por los Ministros, una colección de mentes brillantes quienes poseen muchos secretos que atraen el interés de poderosas organizaciones de todo el mundo” Sin duda alguna, una arena muy interesante.

Cabe destacar que este mapa ha estado desde el mes de noviembre probándose en la plataforma de PC ¿Qué opinas de Oasis? ¿Te ha gustado? Cuéntanos por medio de los comentarios.

(Fuente)

Amante del cine, la tecnología y sobre todo de los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *