¿Qué tal el parque de Studio Ghibli con algo de Disney? | TierraGamer

Anime

¿Qué tal el parque de Studio Ghibli con algo de Disney?

By  | 

Uno de los diseñadores de Disney comparte sus ideas para el parque temático de Studio Ghibli. Pero quien sabe si le harán caso.

Actualmente, hay un proyecto serio de parte del gobierno de la prefectura de Aichi, Japón, y el Studio Ghibli, de crear un parque temático basado en las bellas películas de este último. Se tiene planeado que este Ghibli Park abra sus puestas en el 2022. En los artes conceptuales compartidos se ve el Howl’s Moving Castle y varios otros lugares inspirados en dichos filmes.

¿Qué tal el parque de Studio Ghibli con algo de Disney?

Alguien tiene ideas para el parque de Studio Ghibli

Pero mientras tanto, uno de los diseñadores detrás de las atracciones de los parques de Disney tiene su propia visión. Se trata de John Ramirez. A través de su portafolio mostró los diseños que ha creado a lo largo del tiempo, y se ven bastante bien. Se nota que Ramirez es un gran fan de la obra de Hayao Miyazaki y su equipo. Incluso ha pensado en desfiles y toda la cosa.

Los diseños para el parque de Studio Ghibli están basados en Totoro, Laputa, Ponyo, Kiki’s Delivery Service, Porco Rosso y Spirited Away. Lo único que es lamentable es que no son oficiales, y que por lo mismo jamás los veremos convertidos en una realidad. La única forma en que pudiera pasar eso es que John Ramirez se acercara al estudio con sus ideas.

¿Qué tal el parque de Studio Ghibli con algo de Disney?

Buenos conceptos que se quedarán en el restirador

A estas alturas de seguro la planeación del parque ya comenzó, y está en la etapa conceptual. Quizá todavía hay tiempo para que algunas de sus ideas lleguen hasta Studio Ghibli, y solo es cosa de que se ponga en contacto. Aunque en este caso la barrera del idioma si podría ser un obstáculo para que ambas partes pudieran entenderse.

Solo esperemos que el plan original del parque de Studio Ghibli continue y no haya más retrasos de por medio. De seguro muchos fans de todo el mundo desearán peregrinar a este lugar. Pero tendrán que ser pacientes. Lo que si esperemos es que el parque oficial esté pensado a futuro y no sea nada más algo temporal. Como lo que está haciendo actualmente Nintendo con su parque temático.

Gracias a GT por el tip.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *