[Actualización] Viene la película de Lando Calrissian de Star Wars | TierraGamer

Cine

[Actualización] Viene la película de Lando Calrissian de Star Wars

By  | 

Actualizan la información con respecto a la posible cinta de Lando Calrissian

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha publicado una corrección a la cita previa de la revista de cine francesa Premiere atribuida a ella, diciendo que Lando Calrissian sería el tema de la próxima película de “antología” de Star Wars.

Nos encantaría contar una historia sobre Lando Calrissian algún día, pero no es relevante“, leen los comentarios modificados de Kennedy. “Sería divertido contar la historia de Han y Chewie“.

Premiere culpa a una mala comunicación entre Kennedy y el entrevistador por la cita errónea anterior.

Historia original

Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, da a entender que la película de Lando Calrissian es algo inevitable, con Donald Glover interpretándolo.

Han Solo: Una Historia de Star Wars todavía tiene que estrenarse el 25 de mayo. Pero mientras eso sucede, Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, habló acerca de las posibilidades de que veamos una cinta enfocada en Lando Calrissian. En especial debido a la destaca actuación de Donald Glover en dicho papel. Las primeras impresiones de él en el filme son muy buenas.

De hecho, sus apariciones son de lo mejor, al grado que hasta “roba escena” como suele decirse. Según Kennedy “pensamos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian”. ¿Qué significa esto para otros spin-offs que se habían rumorado, como es el caso del de Obi-Wan Kenobi y Boba Fett? Pues podríamos decir que las cosas se retrasarán un poco.

Donald Glover, el Lando Calrissian ideal

Incluso, parece que el siguiente episodio de la trilogía de Han Solo podría retrasarse. Eso se interpreta de otra declaración de Kathleen Kennedy, quien dijo “desde luego, hay todavía muchas historias que decir acerca de Han y Chewbacca, pero Lando será el próximo”. Tal parece que ella misma se da cuenta del arrastre que tiene dicho personaje.

¿Será que lo que quiere Kennedy es repetir lo que pasó con Black Panther de Marvel Studios? Esta cinta, que tiene en el papel protagonista a un actor afroamericano, y un elenco similar, fue uno de los grandes éxitos de este año. Parece que el público quiere más personajes principales similares, y si así es, suena como una buena idea darle prioridad a Lando Calrissian.

Dándole prioridad a lo que llama la atención

Pero eso no sería nada si el carisma natural de Glover. Habría que ver cuándo el hipotético Lando Calrissian: Una Historia de Star Wars se estrenaría. El próximo año es imposible, ya que todos los reflectores estarán sobre Star Wars: Episodio IX, el cierre de la nueva trilogía de Star Wars. Podría ser un proyecto para el 2020.

Eso a menos que alguno de los spin-offs mencionados antes no ocupen dicho lugar. Pero se ve improbable. Veremos como es que el público, y en especial los fans de la Guerra de las Galaxias, reciben esta noticia. Lo que sería genial es que Billy Dee Williams, el original Lando Calrissian, apareciera como rememorando el pasado. Un enlace entre las cintas originales y este filme de antología. Gracias a CB por el reporte.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *