Especiales

Personajes de videojuegos que causaron terror

By  | 

Ademas de la historia, música y ambientación correcta, algo fundamental para causar terror es sin duda la creación del personaje.

Por ello nos dimos a la tarea de dejarte con los personajes mas aterradores de todos los tiempos, como siempre esto dependerá del punto de vista de cada uno de nuestros lectores, así como del impacto que trajo en ustedes.


CLICKER (THE LAST OF US)


Naughty Dog le dio vida a Clicker, donde además de su aspecto que realmente impacta, estos seres a falta de visión, utilizan clicks y ecolocalización por lo cual, cualquier ruido los hará ir tras de ti como unos endemoniados.

Los Clicker merecen un lugar en este especial de personajes de terror.


PYRAMID HEAD (SILENT HILL 2)


No podríamos hacer este especial sin mencionar a Pyramid Head el cual a sido protagónico de cientos de gamers imitando su singular cabeza y vestuario, para Halloween o convenciones.

Por si no lo sabías, este personaje es de Silent Hill y pese a que el título entero ofrece criaturas por todos lados, Pyramid Head es el mas icónico de la serie.


Nemesis (Resident Evil 3)


Nemesis es sin duda uno de los personajes mas iconicos de la saga Resident Evil.

Si hablamos de dicha serie, sin duda a cualquiera le viene a la cabeza este personaje que además de complicado es aterrador.


VERDUGO (RESIDENT EVIL 4)


Siguiendo con Resident Evil Verdugo es uno de los jefes dentro de Resident Evil 4 y tiene un diseño que sin duda te sacará de onda.

El jefe en modo hard es bastante complicado, haciéndolo aun más terrorífico para cualquier gamer.


Shibito (Siren Blood Curse)


Los Shibito son los principales enemigos de la serie Siren Blood Curse. Los Shibito son cadáveres reanimados por fuerzas sobrenaturales, pero a diferencia de los zombies, conservan un sentido de inteligencia y personalidad.

El personaje luce espectacular y sin duda te puede sacar una pesadilla.


TWIN VICTIM (SILENT HILL 4)


Nuevamente Silent Hill nos trae un personaje icónico, hablamos de Twin Victim que como puedes ver, esta conformado por gemelos unidos.

Con enormes brazos sirven como piernas y al mismo tiempo como arma.


LISA (P.T.)


Silent Hill P.T aun duele, prometia muchisimo y para muestra Lisa que con solo mirarla y en la forma en que aparecía lograba que sintieras terror.

Una lastima que el juego no se dio, pero Lisa queda en la mente de los jugadores.


LIBRARIAN (METRO 2033)


Ataque por la espalda, esta es la especialidad de Librarian y con ese look sin duda para cuando reaccionas ya estas lleno de miedo.

Y si por algo no jugaste solo con ver la imagen de seguro no podrás dormir.


NECROMORPHS (DEAD SPACE)


Necromorph y el espacio es el equipo ideal para morir de miedo y solo debes mirar lo terrorífica apariencia para saber que estás en problemas.

¿Quien nos faltó?

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *