¿Y si mezclamos Pixar con Star Wars? | TierraGamer

Cine

¿Y si mezclamos Pixar con Star Wars?

By  | 

Un artista llamado Mark Chilcott decidió ver qué pasaba si mezclaba a los personajes de Pixar con Star Wars. Dale un vistazo al concepto que consiguió.

Si bien hay crossovers que nunca veremos concretarse, eso no evita que diversos artistas a lo largo del tiempo piensen en cómo mezclar elementos por demás disímbolos. Eso es algo relativamente común en comunidades como las que se forman en sitios como tumblr, DeviantArt y otras más. Y el ejemplo que les traemos ahora es de parte de Mark Chilcott, que decidió mezclar a los personajes de Pixar con Star Wars.



Mezclando a los personajes de Pixar con Star Wars

El resultado es por demás estrafalario, y es por eso que esta obra lleva el nombre de Pixar Wars. Ahí vemos a Edna Mode, Elastigirl, Syndrome, Mr. Incredible y Dash de Los Increíbles, caracterizados como Darth Vader, la Princesa Leia Organa, Kylo Ren, Han Solo y Luke Skywalker, respectivamente. Sully y Mike de Monster Inc. son Chewbacca y Yoda, respectivamente. Y Carl de Up: una aventura de altura, es el Emperador Palpatine.

En GT dan la idea de que sería divertido crear un corto animado con esta idea. Mientras no se le ocurra a Chilcott obtener alguna ganancia, todo bien. Sabemos de antemano que los abogados de Disney son implacables. Pero el concepto suena tan divertido que bien podría emplearse para un especial tipo parodia. Si Padre de Familia pudo hacerlo con Star Wars… ¿por qué no Pixar?

¿Y si mezclamos Pixar con Star Wars?

¿Podrían ponerse de acuerdo Pixar y Lucasfilm?

El problema que vemos más allá de las licencias manejadas es que está demasiado basado en Los Increíbles. Pixar ya tiene una gran cantidad de personajes. A estas alturas sería mejor que las cosas fueran lo más variadas posibles. Pero eso ya es cuestión de enfoques. Volviendo al tema, sería cosa de que Pixar y Lucasfilm se pusieran de acuerdo para trabajar juntas en el concepto.

Pero no hay que olvidar que Pixar prefiere crear conceptos originales, o secuelas basados en éstos. Nunca se le ha visto interés alguno en trabajar en franquicias ya establecidas. Eso está bien, ya que conoce su negocio. Así que la idea de verlos mezclados con algo de Star Wars es remota. Sin embargo, y como dicen por ahí, se vale soñar. Como es el caso de Mark Chilcott.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!