0
Posted 10 agosto, 2012 by kakacienta in Videojuegos
 
 

Power-ups de Super Mario Bros. 3 estarán disponibles en Scribblenauts Unlimited

maxwellsu
maxwellsu

La revista estadounidense Nintendo Power ha revelado que en Scribblenauts Unlimited, uno de los títulos más esperados para Nintendo Wii U, podrás ser capaz de vestir a Maxwell con los power-ups de Super Mario Bros. 3

En un especie de tributo, nuestro personaje principal tendrá la oportunidad de vestir una gran variedad de trajes, tales como el tanooki y frog suit, además de otros que no tienen nada que ver con el clásico de plataformas como un traje de hamburguesa o de perro.

Además, por primera vez en la serie, el jugador podrá elegir el género de sus creaciones. Y como curiosidad, algunas de las nuevas palabras incluyen objetos como gato ladrón, pollo de goma, urinario y adjetivos como el mejor de todos, flatulento, momificado, bigotudo, etc.

Scribblenauts Unlimited llegará a Wii U y 3DS para finales de este año.

Fuente: Nintendo Magazine.


kakacienta

 
Me han fascinado los videojuegos desde que tengo memoria, siendo más de la Gran N que de las otras compañías. Entre otras cosas me gusta leer, el cine y la música alternativa. En cuanto a lo profesional estudio diseño gráfico y no sé dibujar. PSN ID y Twitter: kakacienta.