El primer Darksiders llegará a la actual generación | TierraGamer El primer Darksiders llegará a la actual generación | TierraGamer

PlayStation 4

El primer Darksiders llegará a la actual generación

By  | 

Vayan preparando su PS4, Xbox One o Wii U para disfrutar de Darksiders: Warmastered Edition. ¿Será que veremos el regreso triunfal de esta saga?

Desde la bancarrota de THQ una de las franquicias que quedó en un limbo de expectativas y dudas fue Darksiders, el dia de hoy nos enteramos que Nordic Games publicara una remasterización que llegará a Xbox One, PS4, PC y hasta Wii U.

Esta remasterización tendrá un upgrade gráfico a 1080p, mejor sistema de sombras, iluminación y efectos, además de que correrá a 60 cuadros por segundo, menos en Wii U donde lo hará a 30.

Nordic Games adquirió los derechos de publicación del juego en 2013, después de qu THQ se fuera a la quiebra. Darksiders nos cuenta la historia de uno de los 4 jinetes del apocalípsis, Guerra, y su lucha contra las fuerzas del cielo y del infierno.

Recordemos que la segunda entrega se reestrenó para PS4, Xbox One y PC con algunas mejoras en 2015. Darksiders: Warmastered Edition llegará el próximo 25 de octubre..

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.