Primera imagen oficial de Terminator 6 | TierraGamer Primera imagen oficial de Terminator 6 | TierraGamer

Cine

Primera imagen oficial de Terminator 6

By  | 

Llega la primera imagen de Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton desde el set de filmación de Terminator 6, que sale en 2019.

De momento empleamos el nombre Terminator 6, simplemente porque esta película es la sexta entrega de la franquicia. Pero técnicamente debería ser “Terminator 3”, debido a que es la secuela directa de la grandiosa Terminator 2: Judgment Day. Es decir, que no toma en cuenta a ninguna de las películas anteriores salvo las dos originales.

Sí, ni siquiera a Genisys, a pesar de que en el pasado el propio James Cameron la había alabado. Así que es por eso mismo que en esta ocasión veremos el retorno de Linda Hamilton como la intrépida Sarah Connor, a quien vemos en la foto que acompaña esta nota. Esta es la primera imagen oficial de Terminator 6 compartida por Paramount Pictures.



El regreso triunfal de Sarah Connor

Mientras que Hamilton está en el extremo izquierdo, en medio está la actriz Mackenzie Davis. Ella interpreta a Grace. Por las rayas que se ven en su cuerpo, pareciera que se trata de algún modelo de exterminador. Solo se sabe que es una soldado y asesina, pero no hay muchos detalles respecto a este personaje. Y en el extremo izquierdo está la actriz colombiana Natalia Reyes.

En su caso, interpreta a Dani Ramos, cuyo hermano es el intérprete mexicano Diego Boneta, que participa en esta cinta. La foto no está mal, pero lástima que no aparece en escena Arnold Schwarzenegger. Él ya está confirmado para Terminator 6, donde volverá a interpretar el clásico exterminador, aunque no será el único en esta producción.

Primera imagen oficial de Terminator 6

Terminator 6… ¿o Terminator 3 en realidad?

Gabriel Luna, quien interpretó a Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D., interpretará a otro más. Además de los antes mencionados, veremos también el regreso de John Connor. Sin embargo, no se tratará del actor Edward Furlong, sino de Jude Collie. Lo que sucede es que se colocará sobre su rostro una versión CGI del de Connor. Habrá que ver de qué manera se maneja esto.

Cameron está a cargo de la producción, y no dudamos que utilice los mejores efectos especiales para sacar adelante su visión. A cargo de la dirección está Tim Miller, el director de la exitosa cinta de Deadpool. Se tiene planeado que el estreno de Terminator 6 se de el 22 de noviembre del próximo año. Ojalá nos ayude a olvidarnos de tantas malas cintas a lo largo de los años. Gracias a CBR por algunos datos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!