Primeras imágenes y videos del DLC de Dragon Ball FighterZ | TierraGamer

Noticias

Primeras imágenes y videos del DLC de Dragon Ball FighterZ

By  | 

La raza saiyajin se extiende en el juego de peleas desarrollado por Arc System Works.

Sin sorprender a nadie, Bandai Namco acaba de liberar un par de teasers para Broly y Bardock, los primeros peleadores DLC para Dragon Ball FighterZ. Por desgracia, no hay gameplay o combate en los videos, sin embargo, ya podemos ver al legendario Súper Saiyajin y al padre de Goku listos para una pelea. Al parecer, estas serán las introducciones animadas de ambos personajes justo antes de iniciar un combate.

La adición de ambos personajes no es extraordinaria pues son muy obvios, incluso podríamos decir que debieron estar desde el inicio, pero, Bandai Namco tuvo sus razones para no incluirlos.


Ahora, tanto Broly como Bardock añadirán una nueva dimensión de pláticas entre los personajes, por ejemplo, el padre de Goku podría tener conversaciones muy interesantes contra Freezer, Vegeta, su hijo y hasta sus nietos. Por otro lado, el Legendario Súper Saiyajin solo diría “Kakaroto”. Suena más interesante escuchar lo que sus rivales pueden decir cuando tengan un duelo contra semejante personaje.

De acuerdo con la información revelada por la revista V-Jump, Broly será un personaje muy fuerte, pero, también muy lento. Su ataque especial cuyo costo es de 3 barras de carga será el Gigantic Meteor, una enorme esfera verde que conecta estando en el aire. Será interesante ver en acción este movimiento en conjunto con las explosiones de Majin Buu o Kid Buu.

Bardock, por otro lado, es un personaje un poco más balanceado. Su ataque especial es el Revenger Assault. Una de las habilidades más interesantes del padre de Goku está en iniciar una cadena de combos que rompen la guardia del rival. A eso debemos añadir una transformación en Súper Saiyajin.

Ambos personajes estarán en el primer paquete DLC que aún no tiene fecha de lanzamiento o precio.

Facebook Comments