Xbox 360

A punto de terminar la version Alpha de Xbox Game Pass

By  | 

Después de 2 meses de una prueba Alpha, Xbox ya saca conclusiones de su nuevo sistema de renta.

Después de dos meses en los que los usuarios del programa insider pudieron probar la versión Alpha del Xbox Game Pass, todo parece apuntar a que este 28 de abril estaría por terminar esta versión de prueba.

Varios usuarios reportaron la llegada de un mensaje que decía lo siguiente:

Gracias por participar en la versión Alpha de Xbox Game Pass, tu retroalimentación ha sido invaluable y esto hará que el servicio sea mejor para todos los jugadores… Estamos acercándonos al lanzamiento y Xbox Game Pass estará disponible para todos los jugadores después de primavera.

Este servicio fue anunciado el pasado febrero y es un servicio parecido a Netflix que le proporcionará a todos sus usuarios acceso a más de 100 juegos, de los cuales los usuarios alpha solo pudieron probar 20, en los que no se incluyeron algunos de los más grandes como NBA  2K16 o Halo 5.

El servicio esta previsto para ser lanzado en esta primavera para todos los dueños de una Xbox One. A pesar de que no se ha dicho la fecha de lanzamiento oficial, el hecho de que la versión Alpha está a punto de terminar, podría ser una señal de que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

¿Qué te parece el servicio que lanzará Xbox? No olvides dejarme tu opinión aquí abajo en los comentarios.

[Fuente]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *