Nintendo Switch

¿Qué es Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee?

By  | 

Aparecen varios rumores acerca de la nueva entrega de Pokémon. Y los nombres de Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee en Nintendo Switch.

Estamos a menos de un mes del arranque del E3 2018, y los rumores se han desatado. Ahora es en relación al juego de Pokémon que llegará al Nintendo Switch. Desde Serebii.net llega información que sugiere que su nombre ya se reveló. Se tratarían de dos versiones, Pokemon Let’s Go! Pikachu y Pokemon Let’s Go! Eevee. Como su nombre lo dice, tienen dos monstruos de bolsillo principales.

Técnicamente, serían dos reediciones para la actual generación de consolas de Pokémon Yellow, por lo que de nuevo nos toparíamos con Red y Blue. Sin embargo, los jugadores controlan sus propios avatares. Las Hidden Machine como tal son sustituidas por la función de Poké Rider que debutó en Pokémon Sun & Moon. Para las partidas en línea tendrá un centro para los jugadores.

Pokemon_Lets_Go_Pikachu

Rumores de Pokemon Let’s Go! Pikachu y Eevee

Hasta ahora todo suena más o menos con Pokémon Let’s Go! Pikachu y Eevee. Sin embargo, lo que sigue después es que supuestamente tiene integración con Pokémon GO, y que incluso los pokémon son atrapados de la misma manera que en este título móvil. De verdad esperemos que esto no sea verdad, porque vaya que hay quejas acerca de esta forma de capturarlos.

La forma tradicional es mil veces mejor. Igual se maneja que obtendremos recompensas en el juego al enlazar ambos títulos. El mismo rumor sostiene que se lanzará un accesorio que pueda ser empleado en estos juegos. Otra información sugiere que el anuncio respecto a estas nuevas entregas es que se anunciarán pronto, y que se publicarán en este mismo año.

No la octava generación, sino un retroceso a la primera

¿Qué podemos pensar acerca de Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee? Bueno, si la idea es introducir a una nueva generación de jugadores, pues cumplirán dicho cometido. El problema es que los fans pueden quedar muy decepcionado de esta entrega de la serie. En especial los que esperan la Generación VIII, que es lo que cualquiera esperaría.

No un retroceso a la primera generación de la serie. Si de verdad esta información es verdadera, es de imaginarse que muchos jugadores pasarán de estos títulos, especialmente los que juegan de forma competitiva. Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon sería siendo el preferido de muchos hasta que llegara la verdadera octava generación de la serie.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *