3DS

Atlus Anuncia La Salida De Radiant Historia- Perfect Chronology. [Nintendo 3DS]

By  | 

APRENDE CÓMO CAMBIAR EL DESTINO DEL MUNDO CON EL LIBRO WHITE CHRONICLE.

HAZ HISTORIA EN RADIANT HISTORIA- PERFECT CHRONICLE.

Prepárate para descubrir los poderes místicos del libro White Chronicle y salva a Alistel una vez más. Radiant Historia- Perfect Chronology llegará a las Américas el 13 de febrero. Radiant Historia- Perfect Chronology es un port expandido del amado clásico que incluye contenido agregado de gameplay e historia, una presentación actualizada, y nuevas maneras de experimentar la aventura de Stocke y sus amigos. El título estará disponible en formato físico y en descarga digital para el Nintendo 3DS.

UNA NUEVA VERSIÓN MEJORADA DE LA HISTORIA ORIGINAL.

De nuevo tomarás las riendas del Agente de Alistel, Stocke, mientras descubres el poder de la reliquia White Chronicle y obtienes la habilidad de viajar entre dos líneas de tiempo alternas. Con tus poderes recién adquiridos, necesitarás enmendar los errores del pasado para prevenir la total aniquilación del mundo.

Esta vez, las cosas son diferentes. El arte de los personajes está rediseñado, hay nuevas actuaciones de voz, un nuevo opening animado por A-1 Pictures, una nueva canción, ilustraciones de evento, cinco nuevas pistas originales del compositor Yoko Shimomura, y ajustes adicionales de dificultad que mejorarán tu experiencia en esta versión fresca de una historia conocida.

ESTIMULANTE CONTENIDO NUEVO DE HISTORIA.

En los zapatos de Stocke te enfrentarás a un nuevo y misterioso personaje llamado Nemesia quien te enseñará más acerca de la historia de su mundo y desbloqueará una tercera línea de tiempo para explorar lo que hubiera ocurrido. Si eres un jugador clásico de Radiant Historia- Perfect Chronicle que sólo quiere jugar la historia original del juego, no te decepcionaremos.

Perfect Chronology ofrece dos modos diferentes: Append y Perfect. El modo Append te permite terminar el juego original antes de tener la opción de iniciar un nuevo juego con el contenido agregado, mientras que el modo Perfect te deja jugar con la tercera línea de juego desde el comienzo.

UNA CLÁSICA HISTORIA QUE NO TE PUEDES PERDER.

Aunque hay una gran abundancia de contenido en la cual sumergirse, el corazón y alma de Radiant Historia permanece igual.

Si te perdiste el juego original en 2011, el port que está por salir es la oportunidad perfecta de jugar un clásico moderno.

Con un emocionante sistema de batalla basado en la posición, personajes memorables, y emocionantes mecánicas de viaje en el tiempo, Radiant Historia- Perfect Chronology es un must have para los fans del género JRPG.

Información del Juego

TÍTULO:   Radiant Historia: Perfect Chronology
PLATAFORMA:   Nintendo 3DS
FECHA DE SALIDA:   13/feb/2018
-AMÉRICAS   13/feb/2018
-EUROPA  
GÉNERO:   J-RPG
ESRB:   RP
PRECIO: Standard Edition $39.99 USD
SITIOS WEB OFICIALES: https://atlus.com/radianthistoria/

In Nintendo I Trust. Zeldero de corazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *