0
Posted 28 junio, 2012 by AllAreGamers in Destacado
 
 

Radical Entertainment Cierra

Radical entertainment
Radical entertainment

Radical Entertainment con sede en Canadá y desarrollador de varios títulos, entre ellos Prototype y Scarface cierra para darle prioridad a otros productos ya existentes en Activision.

Una declaración oficial por parte  de Activision menciona varias cosas sobre el desempeño de Prototype ya que la inversión por su parte fue muy desigual a la audiencia que adquirió este titulo de Prototype.

También reconoció el desempeño de los programadores de esta empresa y si se lo merecen ya que para muchos de nosotros el trabajo en Prototype y otras entregas fueron excelentes.

Aunque han habido muchos destinos para Radical Entertainment en los cuales son el cierre como ya lo comentamos, reducción significativa del personal o la venta de la empresa.

Algunos de los desarrolladores de esta empresa seguirán trabajando para activision pero otra gran parte se quedarían sin trabajo como desarrolladores.


AllAreGamers

 
Soy Gamer desde hace 1000 años antes de mi nacimiento, (Me encantan los Videojuegos), La tecnología y los videos, me gusta la edicion y elaboración de vídeos, también hago vídeos para youtube como Gameplays y criticas.