Red Dead Redemption 2 muestra las posibilidades de su mundo abierto | TierraGamer Red Dead Redemption 2 muestra las posibilidades de su mundo abierto | TierraGamer

Noticias

Red Dead Redemption 2 muestra las posibilidades de su mundo abierto

By  | 

Rockstar Games libera un nuevo avance de Red Dead Redemption 2 el cual nos muestra un poco más de este ambicioso mundo abierto.

Con Red Dead Redemption 2, Rockstar se dio a la tarea de crear su más ambicioso mundo abierto hasta la fecha. Será una épica historia la cual habla sobre el viejo oeste y la época de las pandillas de forajidos que andaban con toda libertad por todo Estados Unidos. Tendremos gran narrativa con acción y exploración con opciones por tomar.



El mundo de Red Dead Redemption 2 se abre de forma natural gracias a su sentido de exploración, todo de un modo fluido mientras pasas de un momento a otro. Las actividades son variadas para algunos personajes del juego, por ejemplo, puedes asaltar un tren, una carreta con pasajeros, tomar una tienda, robar una casa o ir a cobrar.

Si eso no te llama la atención, también puedes salir a explorar y ver qué depara tu suerte – si es que te crees muy valiente -. Ahora, no olvides que te vas a encontrar con otras pandillas y forajidos los cuales andan por un camino parecido al tuyo, así que no des todo por sentado.

Gracias a la evolución de la sociedad dentro de Red Dead Redemption 2, es posible ver cómo las investigaciones son más profundas y la autoridad es mucho más Inteligente. Salirte con la tuya no será sencillo. Si tu cabeza tiene precio, verás cómo te comienzan a perseguir los caza recompensas, los cuales no van a preguntarte cómo estás cuando comiencen a dispararte.

Técnicas como volver al juego mucho más lento, te permiten disparar con mayor exactitud a tus enemigos y, de paso, atinar directamente en los puntos débiles los cuales acabarían con su vida. Por ejemplo, Arthur Morgan es un personaje el cual controlas por completo: decides qué ropa usa, cuál arma porta y hasta si se baña o no.

Red Dead Redemption 2: libera gameplay del juego

Las actividades son realmente amplias: puedes jugar dómino, jugar al paso de la muerte con la mano izquierda, andar en bote, conocer gente, participar en peleas y hasta ir en búsqueda de recompensas. Todas las decisiones que tomes, tendrán consecuencias.

El mundo de Red Dead Redemption 2 será enorme y vale la pena afrontarlo.

Este juego de Rockstar Games saldrá a la venta el 26 de octubre en PS4 y Xbox One.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!