Reseña - Crash Bandicoot N Sane Trilogy | TierraGamer Reseña - Crash Bandicoot N Sane Trilogy | TierraGamer

PlayStation 4

Reseña – Crash Bandicoot N Sane Trilogy

By  | 

La nostalgia está de regreso con Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Género                                          Plataforma
Desarrollador                              Vicarious Visions
Publisher                                      Activision
Plataformas                                 PlayStation 4
Lanzamiento                               30 de junio del 2017
Precio                                           $39.99 dólares

Los derechos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy  pasaron a de Naughty Dog a Activision y ahora esta de regreso la que en algún momento fue la mascota que representó a Sony durante mucho tiempo.

Para muchos Crash fue un juego revolucionario en los juegos de plataformas en tres dimensiones dando la pauta a gráficos nunca antes vistos en su época de estreno y una inmensidad que no se había vivido.



Cualquier videojugador de la época de los 90 forzosamente en algún momento jugó Crash, cuando nos enteramos que estaba de regreso fue la felicidad tanto de grandes como los jugadores de nueva generación.

Entre una excelente remasterización y un juego lleno de nostalgia, les traemos la reseña de este  increíble juego.

Como lo dice el titulo del juego, este incluye tres juegos clásicos: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Para beneplácito de quienes lo jueguen esta no es una adaptación es un remake donde la gente Vicarious Visions en vez de solo ponerle asteroides y que se vea bonito, comenzó un trabajo desde cero y eso se puede ver tanto en el apartado gráfico como en el audio.

Hay 100 niveles entre los 3 juegos y seguirás sintiendo que estás con el original en su gameplay que es lo que a la mayoría nos importa, por ello ver lo bien que quedo es un deleite.

El juego en PS4 corre en 1080p y 30fps y en PS4 Pro 1440p escalado a 4K y 30fps con un manejo de texturas y colores que los que no jugaron el original, pensaran que es un juego del 2017 100%.

De los cambios y adecuaciones a estos tiempos, es la posibilidad de guardar en cualquier momento que si recuerdas y jugaste el primer Crash podían pasar varios niveles sin esa posibilidad llegando a ser hasta frustrante.

 

Si lo tuyo son los trofeos, nuevamente vemos que Crash fue pensado 100% a la nueva generaciones ya que cada uno de los tres juegos incluye su set de trofeos.

Tener a los tres juegos reunidos después de 20 años es un juego que deberían de jugar tanto jugadores de la época como jugadores actuales, tanto por sus gráficos como por los nuevos retos.

Conclusión

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy al ser un remake que parecía imposible por el tiempo que ya transcurrió desde el primero siempre respetando el juego original, sus mecánicas, sus niveles, dificultad en un entorno hasta en 4K con un excelente sonido.

Lo mejor de todo es que son 3 juegos, 100 niveles todo el poder de la nuevas generaciones por soo $39.99

PROS:

+Mantiene todo el feeling de los juegos originales
+La dificultad clásica que es bastante buena
+Un super PRO para los que jugamos los clasicos

CONTRAS:

-Hubiera estado genial nuevos niveles y extras
-El precio es bueno, pero tal vez $29.99 sería mucho mejor

Facebook Comments