Reseña – Hitman Episodio 4: Bangkok

El Agente 47 se traslada hasta un Hotel en Tailandia con el objetivo de eliminar a dos enemigos importantes. [su_table] Género Acción Desarrollador Io Interactive Publisher Square Enix Plataformas PS4 (reseñado), Xbox One, PC Lanzamiento 18/08/2016 [/su_table] Ya le vamos tomando más sabor al juego conforme vamos avanzando, y es que hasta ahorita ésta actual … Continued

El Agente 47 se traslada hasta un Hotel en Tailandia con el objetivo de eliminar a dos enemigos importantes.

Desarrollador Io Interactive
Plataformas PS4 (reseñado), Xbox One, PC
Lanzamiento 18/08/2016

hitman-bangkok-1

Ya le vamos tomando más sabor al juego conforme vamos avanzando, y es que hasta ahorita ésta actual entrega de Hitman no nos ha decepcionado.

En este cuarto episodio de Hitman llamado Bangkok, el Agente 47 toma un “descanso” y viaja hasta Bangkok, Tailandia donde debemos eliminar a dos enemigos bastante peculiares; se trata de un miembro de un grupo de Rock y el abogado que representa a su familia. Ahora con esto debemos adentrarnos por todo este enorme y lujoso hotel para llevar a cabo el trabajo.

El ambiente principal en el que se desarrolla este episodio es un hotel y sus alrededores, como diversas áreas comunes y sus extensos jardines, pero a su vez podemos recorrer el hotel de pies a cabeza, incluso entrar a habitaciones para llevar a cabo nuestra misión. Cabe destacar que el hotel tiene una gran variedad de objetos, zonas, personas y sitios que hacen de éste un ambiente perfecto para jugar Hitman.

hitman-bangkok-2

Si bien, ya nos habíamos acostumbrado a los escenarios extensos, este cuarto episodio Bangkok nos cerrará un poco las puertas y nos pondrá únicamente en el hotel, aunque siendo sincero el hotel es muy grande y les sorprenderá todo lo que se puede explorar allí dentro, desde el sótano hasta la azotea.

Por otra parte, si ya terminaste la misión principal y tus objetivos han sido eliminados, seguramente buscarás volverlo a jugar y aprovechar todas las oportunidades que se presentarán, así como en los episodios anteriores. A primera instancia me tomó alrededor de dos horas en terminar el episodio, hay momentos en los que las cosas se pueden complicar, pero siempre hay que ser muy observador en este juego. Hitman ya se encuentra bastante avanzado y tan solo quedan dos episodios más para poder ver el desenlace de este reboot que llegó a principios de este 2016.

hitman-bangkok-4

No tan grande como otros episodios, pero estamos seguros que no te decepcionará. Este hotel es uno de los mejores escenarios donde podrás ver al Agente 47 en acción, debido a que tenemos muchas zonas para escondernos, ser sigilosos, exploradores y mortales. Este episodio seguramente lo disfrutarás al igual que los anteriores.

Pros

+ Entorno con gran libertad para explorar.
+ Excelente calidad en los detalles que son parte del ambiente.